Los Mejores Peinados y Cortes de Pelo Corto para Hombres 2020

Te traemos las mejores tendencias en cortes de pelo cortos para hombres en 2020. Si bien los nuevos peinados para hombres aparecen constantemente en las peluquerías a medida que los barberos expertos crean los cortes y estilos más modernos, obviamente ayuda a los hombres saber qué está de moda en este momento. Desde los estilos más clásicos hasta los más modernos, estos son los mejores cortes de cabello que los hombres deben tener este año.

Y con tantos cortes de pelo geniales para probar este año, si estás buscando experimentar con las últimas tendencias de cabello, este es el momento de hacerlo. A continuación, analizaremos los peinados para hombres más populares, cómo peinar cada corte y los productos para peinar.

Ahora echemos un vistazo a los mejores cortes de pelo para hombres de 2020.

1 – Corte de pelo militar hombre 2020

El corte militar es un peinado corto práctico pero elegante para hombres. Con un desvanecimiento cónico en los lados y un cabello muy corto en la parte superior, el corte de pelo de corte redondo es de bajo mantenimiento y fácil de peinar. 

2 – Corte de pelo rapado hombre 2020

Este corte rapado con un desvanecimiento en los lados es muy corto y elegante. El desvanecimiento del corte rapado es perfecto para hombres con cabello grueso que desean un peinado corto pero simple y fresco.

3 – Corte de pelo de Ivy League hombre 2020

El corte de pelo Ivy League siempre ha sido moderno y atemporal. Como uno de los mejores cortes de pelo cortos para hombres, la Ivy League generalmente se corta con lados cortos y cabello más largo en la parte superior. Esta variación del corte a menudo se peina con un barrido lateral en el frente para una apariencia sofisticada y clásica.

4 – Corte de pelo Cultivo francés hombre 2020

La cosecha francesa se ha convertido rápidamente en uno de los peinados cortos más populares para los hombres. Con los lados recortados y de 5 a 6 cm de cabello más largo en la parte superior de la cabeza, los cortes de pelo recortados funcionan para todo tipo de cabello. 

Solo aplique un poco de pomada, cera o crema y cepille el cabello hacia adelante y despeine. Con un buen volumen y flujo, este es sin duda uno de los mejores cortes de pelo para los hombres que quieren cabello corto.

5 – Corte de pelo corto + degradado a los lados hombre 2020

Este corte de pelo muy corto tiene un estilo desordenado y un acabado texturizado y natural. Con un desvanecimiento a los lados que se mezcla muy bien con el peinado. Agregue un aspecto único con una línea afeitada.

5 – Corte de pelo alto y apretado hombre 2020

El alto y apretado es un peinado militar con un toque moderno. Con un cabello muy corto en la parte superior, el corte de pelo alto y apretado es elegante y masculino. Si desea un look de verano recortado que sea limpio, fresco y fácil de conseguir, pruebe con un desvanecimiento alto y ajustado.

6 – Corte de pelo corto y rizado con degradado hombre 2020

Este cabello corto rizado desvanecido presenta a los lados un corte limpio, una forma perfecta y rizos apretados. Con un alto desvanecimiento para maximizar el contraste, este peinado es genial para hombres con pelos rizados. La barba degradada es un buen toque. Usa una crema que realce el rizo para controlar el frizz y darle estilo a este corte rizado.

Deja un comentario