Cortes de Pelo para Hombre Primavera Verano 2021

Estamos en la temporada de Primavera Verano, y  a veces es necesario un cambio de «look» para renovarnos. A continuación te mostraremos los nuevos cortes de pelo que se van a llevar durante el verano 2021, teniendo en cuenta el tipo de rostro que tenemos y las últimas tendencias.

Si te atreves a darte una imagen renovada, mira todos los cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2021 desde modahombre.

Los Cortes rapados, cortes con flequillo, estilo clásico o el «look hipster» , tenemos para todos los gustos y todos ellos están de moda así que nada como dar un aire renovado a nuestro cabello y empezar a probar un cambio.

LOS MEJORES CORTES DE PELO PRIMAVERA VERANO 2021 PARA HOMBRE

Antes de hacerte un corte de pelo es importante que mires las tendencias en cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2021. Para asegurarte de elegir el corte de pelo adecuado y no arepentirte demasiado tarde.

CORTES DE PELO CORTO HOMBRE PRIMAVERA VERANO 2021

Para aquellos que decidan dejarse el pelo corto, les traemos tres estilos diferentes que marcarán tendencia la temporada de Primavera Verano 2021.

CORTES DE PELO RAYA A UN LADO PRIMAVERA VERANO 2021 PARA HOMBRE:

El corte de pelo con la raya a un lado sigue siendo tendencia en este 2019. Un estilo de los años 50 que lleva varias temporadas y que, por lo que parece, va a seguir estando con nosotros muchas más.

La raya a un lado será uno de los principales protagonistas de este corte de pelo, sobre todo cuando la misma va con efecto brillo a causa de la gomina o por el spray fijador brillante regresa con mucha fuerza.

Por otro lado podes apostar por un peinado hacia un lado pero sin que sea tan marcado como los ejemplos mostrados anteriormente. De este modo, existe la opción de llevarlo como pueden ver esta otra imagen, peinado de lado pero con un poco de flequillo.

CORTES DE PELO PEINADO HACIA ATRÁS PRIMAVERA VERANO 2021 PARA HOMBRE:

La influencia de los años 90 y del estilo retro nos traerá de vuelta el peinado hacia atrás.

Actualmente en el mercado existen un gran numero de fijadores de peinados que no son perjudiciales para la salud como lo era en su día la gomina. Pero si no quieres utilizar ningún tipo de fijador, con un poco de agua o gomina podrás conseguir un peinado con tanto estilo como pueden ver en la imágenes de arriba.

CORTES DE PELO CON TUPE PRIMAVERA VERANO 2021 PARA HOMBRE

El tupé continua siendo el peinado de moda esta nueva temporada de Primavera Verano 2021.

Un corte de pelo que ha sido el mas utilizados por los hombres en los últimos años y todo indica que continuara siéndolo este nuevo año.

También se puede combinar como se puede ver en la imagen de arriba con un estilo despeinado que tambien sera tendencia durante el año 2021. Idea para para los que tengan el pelo rizado.

CORTES DE PELO RAPADO PRIMAVERA VERANO 2021 PARA HOMBRE

En este 2021 el pelo rapado vuelve con mucha fuerza. Un corte ideal para la temporada primavera verano siendo el mas fresco de todos y lo mejor de todo es que lo pueden hacer ustedes mimos en su casa con una maquina de corta pelo.

A pesar de que han pasado muchos años, este corte de pelo continua siendo tendencia y no por los militares, es un corte de pelo que no necesita de cuidados ya que es llevar la cabeza totalmente rapada.

Deja un comentario