Mejores Cortes de Pelo para Niños 2020

Con tantos cortes de pelo modernos para elegir, elegir solo uno de estos peinados puede ser un desafío. Afortunadamente, todos estos lindos cortes de pelo largos y cortos para niños solo les dan a los niños la oportunidad de ser creativos con sus estilos de corte de pelo. La única pregunta es: ¿cuáles son los mejores cortes de pelo para los niños pequeños?

Si bien su bebé o niño pequeño puede tener su propio sentido del estilo, ciertamente hay algunos cortes de pelo para niños que son más elegantes que otros. De hecho, incluso hay cortes de cabello para niños hipster que convertirán a tu pequeño en un modelo moderno de la noche a la mañana!

Cortes de pelo geniales para niños

Para ayudar a los padres de todo el mundo, hemos copilado 25 de los mejores cortes de cabello para niños. Desde cortes de pelo cortos como partes laterales, peines y desvanecimientos hasta peinados largos como mohawks, Faux Hawk, rizos y cabello de punta, estos cortes de pelo para niños funcionan para todo tipo de cabello. ¡Así que marque esta página para su próxima visita a la barbería y pruebe estos cortes y estilos populares en 2020!

Lados cónicos con flecos laterales

Los lados cónicos son ideales para cortes de cabello para niños si no quieres un desvanecimiento muy corto. Además, un flequillo lateral puede ser un peinado fácil, incluso tu pequeño puede peinarse .

Alto desvanecimiento con parte lateral dura

Los cortes de cabello desvanecidos para niños mantienen los lados limpios, cortos y simples, mientras que una parte lateral dura agrega un peinado elegante pero elegante en la parte superior.

Socavado con peine grueso

Un corte inferior es una alternativa moderna a un desvanecimiento, y es un gran peinado de verano para niños. Similar a la parte lateral, un peine grueso continúa siendo uno de los estilos más populares.

Long Pompadour Fade

El pompadour fade es el peinado perfecto para un niño elegante. Solo tendrá que comprarle una pomada de calidad o un producto de estilo para crear el aspecto.

Franja con textura gruesa con lados cortos

Los cortes de pelo marginales vuelven a estar de moda y este corte de pelo corto para niños es el ejemplo perfecto.

Mohawk con Fade

Mohawk, faux hawk y peinados puntiagudos se pueden crear con el mismo corte de pelo para niños. Con al menos 3 pulgadas de longitud de cabello en la parte superior, su hijo puede cambiar su aspecto dependiendo de a dónde vaya.

Bajo desvanecimiento con cabello puntiagudo

Los peinados puntiagudos cortos y largos son uno de los cortes de pelo más populares para los niños.

Alto desvanecimiento con forma y cabello rizado

¿Quién dice que es imposible trabajar con el cabello rizado? Este peinado rizado corto y simple es un estilo fresco y fácil de mantener para los niños.

Desvanecimiento calvo bajo con cabello ondulado cepillado hacia atrás

El corte de pelo de este chico moderno es un aspecto súper elegante que a tu hijo le encantará.

Desvanecimiento medio de la piel con parte lateral

Los peinados modernos de la parte lateral ofrecen un giro en el corte de pelo de un caballero tradicional.

High Top Afro con Giros

Desvanecimiento calvo bajo con diseño y cabello cepillado

Lados cónicos con peine de piezas duras

Alto desvanecimiento con cabello grueso y texturizado

Cabello ondulado cepillado hacia atrás

Deja un comentario