6 Tendencias en Trajes de Baño para Hombre Verano 2021

Te presentamos 6 tendencias en trajes de baño para hombre que se estarán usando en la temporada primavera verano 2021.

Para ayudarlo a disfrutar de la reposera junto a la piscina en este verano 2021, aquí te traemos las seis tendencias que todo hombre debería llevar. 

Traje de baño hombre estilo militar verano 2021

El aspecto de inspiración militar ha sido una de las tendencias más frecuentes de las últimas décadas, y ahora ha cerrado el círculo para asaltar las playas. Si quedarte en malla te hace sentir un poco vulnerable, alistar a las fuerzas armadas puede agregar algo de virilidad incluso a los más pequeños trajes de baño.

En cuanto a la longitud, los shorts de baño deben mantenerse a la mitad del muslo. Si ir por algo estampado está fuera de su zona de confort, las mallas cortas de color caqui sólidos son una buena opción y se pueden usar un poco más (pero nunca debajo de la rodilla).

Traje de baño con franjas blancas hombre verano 2021

El traje de baño de inspiración náutica ofrece una forma clásica de canalizar un poco de frescura parisina sin esfuerzo. El aspecto marítimo de esta temporada hace que las rayas se actualicen. Ya sea que estén inclinadas, apiladas, en capas o repintadas, estas líneas equilibran la elegancia y el estilo como solo los franceses pueden.

Los pantalones cortos de rayas blancas son una de las tendencias más importantes de trajes de baño para hombres esta temporada. En particular, los shorts de baño con rayas verticales llamativas son tendencia, ya que se pueden combinar fácilmente con una camiseta básica y chanclas o alpargatas para un look relajado y elegante de día a noche este verano.

Las rayas en negrita harán maravillas si no estás preparado con un cuerpo de playa. Si estás delgado, las rayas horizontales agregarán un poco de ancho. Si lleva exceso de equipaje, las rayas verticales alargarán su cuerpo al llevar el ojo hacia arriba y hacia abajo.

Traje de baño combinado hombre verano 2021

Dos es mejor que uno, dicen, y eso es precisamente lo que se ofrece con una de las tendencias más importantes de esta temporada. La moda habla de ‘atuendo coordinado’, un conjunto listo para la playa está compuesto por unos shorts de baño y una camisa de manga corta del mismo color o estampado.

Trajes de baño de un solo color hombre verano 2021

Solo asegúrate de elegir un tono que se adapte a ti y acentúe tus colores, de lo contrario puede ser desastroso para tu tono de piel. Evite el negro a toda costa, ya que no funciona a la luz del sol.

Si carece de vitamina D o no tuvo tiempo de broncearse antes de irte de vacaciones, opte por tonos verde oscuro, burdeos o azul marino. Sientan bien en los cuerpos de piel blanca. Si tienes la piel más oscura, busca algo más vívido. Los tonos de azul cobalto, verde lima y amarillo sol te ayudarán a destacarte.

Traje de baño floreado hombre verano 2021

Los estampados floreados han dado el salto del favorito de las mujeres al esencial para los hombres.

Si usas colores lisos, esta es una forma divertida de imprimir algo en tu vida, con la ventaja adicional de no tener que preocuparte de con qué los vas a combinar.

Los estampados hawaianos y el follaje tropical son un excelente alimento para Instagram. Sin embargo, si está del lado pálido, busque algo con un fondo oscuro para evitar verse deslucido. Del mismo modo, aquellos con piel más oscura deben optar por un fondo claro para marcar el contraste y hacer que los pantalones cortos se destaquen.

Traje de baño clásico hombre verano 2021

El atractivo de los shorts de baño retro está tan presente como siempre. Esta temporada, los diseñadores tomaron inspiración de la de la vieja escuela y la actualizaron para a evitar que se vea como su antiguo profesor de gimnasia el día de la clase de natación.

La mayoría de las veces, las mallas de inspiración retro vienen con agujeros para las piernas más anchos. Si bien es un corte halagador que te hará ver en proporción (especialmente si eres más grande en la parte superior), deja mucho espacio para errar. Así que asegúrate de que estén alineados.

Deja un comentario