Mejores Tatuajes de Manga para Hombres 2020

Al hacerte un tatuaje en el brazo, ve a lo grande o vete a casa. Estos diseños no son para los débiles, pero seguramente tendrán un impacto. Una manga completa es una excelente opción para aquellos que desean pintar una obra maestra completa en sus brazos.

Tatuajes de manga para hombres

Tatuaje de media manga

No tienes que subir todo el brazo para sorprender a una multitud. Un tatuaje de media manga es una opción ideal para aquellos que desean ocultar la obra de arte para la oficina o un evento formal, pero no tienen miedo de dejarla salir cuando sea el momento adecuado. Elija la mitad superior de su brazo para facilitar el acceso oculto o la mitad inferior si prefiere que el diseño se deslice sobre su mano y dedos.

Tatuaje de manga completa

No te puedes equivocar con un tatuaje de manga completa. Desde diseños japoneses hasta algo en blanco y negro, hay tantas opciones para elegir. Esta también es una excelente opción para aquellos que desean trabajar su ilustración en la espalda. Deja que tu personalidad brille en tu piel y mantén una obra de arte contigo en todo momento.

Tatuaje De Manga De Calavera

Manténte espeluznante y fresco con un tatuaje de manga de calavera. Están disponibles en una gran variedad de diseños, para que pueda encontrar el que mejor se adapte a usted y a su estilo. Ya sea que elija hacer todo lo posible y recrear un esqueleto realista en cascada por su brazo, o si prefiere algo sutil, ¡seguramente mantendrá las cabezas girando!

Tatuaje Tribal De La Manga

Deja que tu orgullo por tu herencia brille con un tatuaje tribal. Estos diseños son intrincados, potentes e impresionantes. Para el mejor reflejo de la cultura, asegúrese de encontrar un artista que se especialice en el área; ¡así tendrás una pieza que vale la pena mostrar!

Tatuaje De La Manga De Jesús

Muestre su amor y fe con esta manga de Jesús. Este diseño es atractivo y hermoso. Puedes elegir presentar a Jesús como el punto focal de la pieza o junto a otros tatuajes importantes; no te puedes equivocar con algo tan impresionante como esto.

Tatuaje de manga 3D

¿Es eso un dibujo o la vida real? Eso es lo que todos preguntarán cuando vean estos diseños en 3D. Elija un retrato hiperrealista de un ser querido o algo abstracto, u opte por el diseño biomecánico. Estos tatuajes se ven increíbles cuando se realizan correctamente, así que asegúrese de encontrar un artista de buena reputación que sepa exactamente cómo dominar esta obra de arte engañosa. 

Tatuaje De Manga Celta

Muestre su amor por los celtas con este tatuaje indoeuropeo. Con un patrón entrelazado tradicional o un soldado, estos diseños son una opción atemporal. La obra de arte típicamente celta presenta nudos y patrones; son fáciles de reconocer y valen cada centavo. Una dirección como esta te permite ser creativo, ¡así que no temas ser intrincado!

Tatuaje de manga de dragón

Siéntete como Daenerys y sé la madre de estos tatuajes de dragones. Desde diseños de estilo japonés hasta algo medieval, hay tantas opciones para elegir; querrás tenerlos a todos. Puede rellenar la pieza con color, por lo que hace que toda la obra de arte destaque. Pero si prefiere algo monocromático, puede optar por una forma de tinta negra para combinar con el resto de su manga. No importa cómo desee diseñar esto, siempre tendrá una de las criaturas míticas más fuertes y valientes.

Tatuaje de manga vikinga

Siente cómo la sangre nórdica corre por tus venas con la ayuda de esta manga. Uno de los soldados más feroces de todos los tiempos, los vikingos, es la opción de diseño perfecta para hombres fuertes y valientes. Combina el retrato con otros diseños germánicos, como personajes mitológicos, calaveras y motivos de navegación. Estos estilos se ven mejor como una manga completa, ¡así que no tengas miedo de hacer todo lo posible!

Tatuaje de la manga del reloj

Es hora de hacerse uno de estos tatuajes de relojes. Ya sea que necesite aprender a pasar sus minutos más sabiamente o no quiera perder un segundo, estos diseños de manga tienen un significado personal detrás de ellos. Ve a la vieja escuela con un cronómetro o entra en la era digital con algo un poco futurista. Lo que elijas, no puedes detener el reloj, pero puedes entintarlo en tu piel.

Tatuaje De Manga De Lobo

Hecho para aquellos que son salvajes de corazón, estos tatuajes de lobo pueden ayudarte a liberar a tu bestia interior. Sé fuerte, decidido y listo para la acción; Este diseño se ve excelente cuando se hace correctamente. Asegúrese de encontrar un artista que esté familiarizado con entintar animales. La piel que se ve en 3D y lo suficientemente suave para tocar es el elemento de acabado perfecto para un tatuaje como este.

Tatuaje de manga de ángel

Los ángeles son una pieza perfecta para lucir en tu brazo. Estos representan una era de inocencia, pureza y protección; combínalos con otros dibujos divinos, y tendrás la funda ideal para reflejar tu fe. Con tantas opciones, te costará encontrar algo mejor.

Tatuaje De Manga Crucifijo

La cruz es un símbolo que resuena con fe, entonces, ¿por qué no mostrar su creencia con un tatuaje de crucifijo? Ya sea retratado como un diseño de bloque simple, decorado con rosarios o flores, puede crear un diseño único que sea a la vez rudo y respetuoso. Haga todo lo posible con una representación colorida o manténgala gráfica con algo 3D en tinta negra. No importa lo que elija, esta es una pieza atemporal que combina perfectamente con otros diseños.

Tatuaje de manga musical

Siente el latido a través de tu piel con esta tinta. Desde una sola nota hasta una sinfonía completa, deja que la música en ti salga con estos fantásticos tatuajes. Desliza un manuscrito por el brazo, ilustra tu instrumento favorito, micrófono o un tocadiscos DJ. Ya sea que prefiera un oboe o una orquesta, esta es una composición perfecta para una manga perfecta.

Tatuaje de manga de flecha

Dirígete en la dirección correcta con estas mangas de flecha. Estos diseños significan orientación y le recuerdan que siempre debe avanzar. Piense fuera de lo clásico con una pieza ilustrada en 3D y agregue sombra para un enfoque ultra realista o manténgalo simple para un gran impacto. Este es un diseño atemporal lleno de significado.

Tatuaje de manga de acuarela

Lleva las cosas fuera de lo clásico con un tatuaje de acuarela. Esta es la mejor manera de expresar su personalidad, entonces, ¿por qué no hacer todo lo posible con algunos colores vibrantes? Esta idea de la manga da la impresión de que has tenido salpicaduras pintadas en tu piel. Pueden verse fuertes y poderosos o delicados e intrigantes, no importa cómo desee presentar este fantástico diseño, seguramente atraerá la atención.

Deja un comentario