Tendencias en Cortes de Pelo para Hombres invierno 2020

Mechones largos y desaliñados, aspecto húmedo y volúmenes importantes, ¡aquí están los cortes de pelo otoño invierno  2020 para hombres listos para marcar tendencias!

Los volúmenes vibrantes, los matices naturales, las escalas no demasiado definidas y las longitudes importantes caracterizan los cortes de pelo más interesantes de este invierno de 2020 para hombres. ¡Le ofrecemos muchas imágenes de cortes de pelo modernos para la temporada de frío, ideas para looks elegantes y de moda, y sugerencias de estilistas internacionales para inspirarse!

Tendencias en cortes de cabello hombre invierno 2020

Cuando se prohíben los cortes de pelo muy cortos, en términos de cortes de pelo de invierno 2020, las puntas se alargan y los volúmenes se vuelven más naturales. Gran retorno para el aspecto húmedo del cabello liso, mientras que para el cabello ondulado y rizado se ofrecen cortes más versátiles y juguetones, con una predilección por el peinado desordenado. Concéntrese en el mechón, largo y rebelde, combinado con virutas nunca demasiado extremas.

Corte de pelo corto para hombre

¡Los cortes de pelo cortos son una de las tendencias más populares del momento! En términos de cortes de pelo cortos para hombres, el mechón largo, con franjas laterales o traseras, es una de las tendencias más populares incluso en la pasarela. Mientras que para los amantes de los cortes de pelo corto incluso en climas fríos, se ofrecen cortes para hombres con afeitado medio y una barba estrictamente corta. ¿Amantes de los cortes de pelo cortos? ¡Descubre todos los cortes de pelo corto para hombres de moda este año en nuestra galería de fotos!

Lados afeitados para hombres

Los cortes afeitados en los lados siguen siendo un clásico atemporal, presentado este año con toques más modernos. Perfecto para el hombre canoso que quiere realzar su cabello gris, el corte con lados afeitados se combina con el mechón corto, también degradado, o se deja caer sobre la frente. Mientras que para un toque más juvenil, entre los cortes de invierno para hombres de 2020, aquellos con diseños en la nuca y a los lados de la cabeza permanecen de moda, ¡ideales para dar un toque llamativo al peinado!

Cortes de hombres rizados y ondulados

¿Cabello rizado u ondulado? ¡La tendencia actual es dejarlos crecer! Los rizos masivos y el volumen dominan las propuestas para la temporada de frío, cortes versátiles que le permiten cambiar fácilmente el aspecto moviendo la línea. ¿Amantes del pelo rebelde? ¡Eche un vistazo también a nuestra galería con los cortes de pelo rizados!

Cabello de hombre, largo y mediano

Contemporáneo, descarado y perfecto no solo para los más jóvenes, los cortes medianos de este año premian los volúmenes vigorosos. El aspecto “desordenado” con el pelo revuelto y revoltoso vuelve a la escena, con una línea muy lateral y un mechón que cae sobre la frente. ¡descubre los cortes de pelo largos para hombres más hermosos de nuestra galeria!

Cabello liso y humedo

El aspecto húmedo entre los cortes de pelo para hombres de invierno de 2020 vuelve a estar de moda, adaptado a los cortes de pelo largos de los años 60 y 70 en la nuca. La línea lateral vuelve para los cortes de pelo más cortos y rectos, perfectos para el hombre maduro y usados ​​estrictamente hacia atrás.

Cortes masculinos con mechón

Como ya se anticipó, en el invierno de 2020, los cortes masculinos son el principal protagonista, diseñado este año para dar un velo de misterio a la cara, pero también para minimizar la forma de la nariz. Cortes largos y descuidados combinados con afeitados medios o cortos o asimétricos, el mechón es nuestra herramienta para dar un toque personal a cualquier tipo de corte de pelo.

¿Qué opinas de los cortes de pelo para hombres 2020 que te mostramos en nuestras fotos? ¿Cuál es tu favorito para esta temporada de frío? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Deja un comentario