Tendencia Colores Moda Hombre Otoño Invierno 2020

Descubrí los principales colores que se usaran los hombres en el otoño invierno 2020.

Como cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute desarrollo el Informe Pantone Fashion Color Trend. En este reporte se destacan los principales colores elegidos por los diseñadores de moda que presentaron sus colecciones en el NY Fashion Week.

¿Cuáles son los cambios para la moda masculina en otoño invierno 2020?

Estos son los tonos que veremos en las tiendas y en nuestro armario. El protagonista de este otoño invierno será el rojo oscuro, un rojo que recuerda sugerencias exóticas y viajes a países lejanos.

El color berenjena también está presente: un púrpura con un toque de rojo o marrón, que le da al usuario un aspecto original y sofisticado. Es un color que, junto con el matiz similar del burdeos, le da el toque adecuado a los atuendos de invierno, rejuveneciéndolos y haciéndolos menos obvios.

También está el gris atemporal, en su versión Light, y el Dusty Pink, un tono particular de rosa para combinar con el negro. Uno de los colores de la temporada es el azul, que dominará en muchos tonos: desde el azul-negro, en su tono más oscuro y fascinante, hacia el azul eléctrico, para aquellos que no temen ser notados.

Brown regresa, lo encontramos en camisas y abrigos. Puede elegir entre diferentes tonos, como el Brown frió o tonos más claros. La tendencia monocromática regresa y conduce a la aparición del All Black. Una elección discutida porque para algunos no representa un color, mientras que para otros es una garantía de elegancia.

Las rayas y el patrón de cuadros le dan un enfoque suave a la elegancia y recuerdan la comodidad del estilo informal. Estas son las propuestas del sistema de moda.

Deja un comentario