Los 30 mejores tatuajes de cuello para hombres 2020

Una vez asociados con delincuentes y pandillas, los tatuajes en el cuello hoy representan personalidades atrevidas, fuertes y masculinas. Esto se debe a que los tatuajes en el cuello generalmente no se pueden ocultar debajo de la ropa. Además, el cuello es una de las ubicaciones más dolorosas para la tinta. Echa un vistazo a estas opciones para encontrar el tatuaje de cuello perfecto que refleje tu personalidad.

Hay tatuajes que captan fácilmente la atención de las personas. Uno de ellos son los tatuajes en el cuello. Es casi seguro que un tatuaje en el cuello tendrá al menos una mirada curiosa todos los días cuando esté afuera.

La mayoría de la gente no piensa en los tatuajes del cuello para su primera tinta. Por lo general, eligen áreas de tatuajes populares como los bíceps, antebrazos y tobillos. Incluso aquellos que ya tienen mucha tinta en su cuerpo a menudo dudan en hacerse un tatuaje en el cuello porque está a la altura de los tatuajes de la cara como uno de los tatuajes más audaces.

Pero cuando miras más allá de la ubicación no convencional, toda el área del cuello es en realidad un excelente lugar para el arte corporal. Es lo suficientemente grande como para acomodar diseños de tatuajes pequeños y significativos. Tiene una buena cantidad de espacio plano para mantener legibles los tatuajes basados ​​en texto. Y lo mejor de todo, puede incorporar tatuajes en el cuello en los tatuajes del hombro, tatuajes de la parte superior de la espalda o tatuajes del pecho, si tiene uno, para crear una pieza de tatuaje grande.

Debe tener mucho cuidado al elegir el diseño. No puede elegir uno al azar, pensando que puede cubrirlo fácilmente o quitarlo con láser cuando tiene un cambio de corazón. Recuerde, para los tatuajes encubiertos, el diseño de reemplazo necesita el doble de espacio que el tatuaje original. Y no vamos a entrar en detalles aquí sobre cuán desagradables pueden ser las remociones con láser.

Por supuesto, encontrar un diseño es más fácil cuando tiene un tatuaje en el hombro, el pecho o la parte superior de la espalda y planea incorporar su tatuaje en el cuello. Pero recomendamos ir al mismo artista del tatuaje para asegurarse de que el estilo sea consistente con los diseños.

1. Tatuaje en el cuello

Una de las ubicaciones de tatuajes más populares para hombres es la parte posterior del cuello. Se adapta a un diseño más pequeño o más sutil y es ideal para tu primer tatuaje en el cuello. Eso es porque puedes cubrirlo con una camisa con cuello o tu cabello. Sin embargo, si tiene una tinta en el hombro o en la espalda, una buena opción es conectarlo a un tatuaje del cuello a la espalda.

2. Tatuaje de cuello completo

Un tatuaje de cuello completo se envuelve alrededor de su garganta para formar un efecto genial de ‘collar’. Los hombres que quieren tinta que se destaque entre la multitud deberían considerar un tatuaje de cuello completo. Los patrones geométricos, los diseños intrincados y la tinta negra se destacan con esta ubicación.

3. Tatuaje pequeño en el cuello

Los tatuajes en el cuello se adaptan a cualquier tamaño, pero los tatuajes pequeños se ven particularmente bien con esta colocación. Los números romanos, una tinta de una palabra o un símbolo simple son solo algunas de las ideas que puede elegir. Una tinta más pequeña es una excelente opción para tu primer tatuaje en el cuello o si tienes un umbral de dolor bajo, pero aún así te encanta la apariencia de los tatuajes en el cuello.

4. Tatuaje en el cuello de ángel

Los ángeles son uno de los diseños más populares para los tatuajes de hombres. Eso es porque pueden tener muchos significados diferentes. Para algunos hombres, los ángeles representan su fe cristiana. Para otros, son un homenaje al arte clásico. Debido a que los tatuajes de ángeles tienden a tener mucho movimiento y líneas fluidas, se adaptan a la ligera curva de la colocación del cuello.

5. Tatuaje frontal en el cuello

La parte delantera de tu cuello es un lugar excelente para un tatuaje llamativo. Siempre será visible para otras personas, por lo que es la ubicación ideal para una pieza artística o significativa. Tenga en cuenta que la parte frontal de su cuello es un lugar particularmente doloroso para hacerse un tatuaje ya que la piel es delgada con muchas terminaciones nerviosas.

6. Frases en el cuello tatuaje

Cualquier tatuaje de frases será significativo, y más aún cuando se coloque en su cuello. Como un tatuaje de palabra sobre tu corazón, tu cuello hace que el mensaje sea más significativo. Muchos hombres eligen tener palabras entintadas en la parte delantera de su cuello sobre sus cuerdas vocales.

7. Tatuaje de cruz en el cuello

El cuello sigue siendo uno de los lugares más populares para los tatuajes religiosos, incluida la cruz clásica. Audaz y claro, este tatuaje muestra a todos que tu fe es lo esencial en tu vida. Cuando tenga espacio limitado, opte por una simple cruz de tinta negra sin demasiados detalles adicionales. Eso asegura que realmente se destaque.

8. Tatuaje en el cuello de rosa

Las rosas han sido populares desde los tatuajes originales de marinero. Representan tanto la belleza y el dolor de la vida, como el amor y la muerte. Debido a que se ven bien en cualquier tamaño, los tatuajes de rosas se adaptan a la colocación del cuello. Se adaptan a aquellos que quieren un tatuaje genial que también sea poético y tradicional.

9. Tatuaje tribal en el cuello

Las líneas curvas y la tinta negra en de los diseños tribales clásicos se adaptan a ubicaciones curvas como el cuello. Para una versión original del tatuaje tribal, pruebe un diseño que abrace su cabello. No solo hará que tu cabello se vea más grueso, sino que también tendrá un aspecto único que se destaca.

10. Tatuaje de alas en el cuello

Los tatuajes de alas generalmente tienen un significado religioso. Para muchos hombres, representan ángeles guardianes que los protegen y los guían, especialmente a los seres queridos que han fallecido. También actúan como un recordatorio para ser un mejor hombre y ganar la lucha constante contra nuestros peores instintos.

11. Tatuaje religioso en el cuello

Si está buscando un tatuaje espiritual que vaya más allá de una simple cruz, recurra a la Biblia. Podrías usar tu verso o salmo favorito, o un santo que represente tus valores. San Miguel es una opción popular para los hombres cristianos, ya que es el líder del Ejército de Dios, pesa las almas de los muertos y defiende a la Iglesia.
 

12. Tatuaje de cuello de corona

Cada hombre es el rey de su vida, y un tatuaje en el cuello de la corona lo muestra para que todos lo vean. Muchos hombres optan por hacerse un tatuaje de corona para marcar un logro significativo en la vida. A otros les gusta que les recuerden que tienen el control de su destino y están listos para el éxito. Las coronas también hacen excelentes tatuajes de parejas con tu otra mitad.

13. Tatuaje de cuello de estrella

El significado de los tatuajes de estrellas se remonta a los marineros del siglo XIX. Para ellos, las estrellas representaban buena suerte ya que los barcos podían navegar usando las constelaciones. Las estrellas también nos recuerdan que hay luz incluso en la oscuridad. Por ambas razones, las estrellas han seguido siendo tatuajes populares para los hombres. Representan orientación y espiritualidad y son la opción ideal si desea un de tatuaje de cuello más minimalista.

14. Tatuaje de cuello rudo

Un tatuaje rudo será diferente para cada hombre. El tema, el estilo artístico y el color de la pieza podrían influir en el resultado final. Para algunos, las armas o los cráneos podrían ser la base de un gran tatuaje rudo. Para otros, los animales salvajes como lobos, tigres, panteras y arañas son la elección correcta.

15. Tatuaje de cuello de águila

 
Los tatuajes de águila son un tatuaje popular para los hombres debido a su asociación con la fuerza, la masculinidad, la sabiduría y el poder. También son un tatuaje patriótico para los estadounidenses. Un águila en vuelo se adapta a una colocación en el cuello porque sus alas pueden seguir la curva de los músculos en su cuello, dando al entintado una sensación realista.

16. Tatuaje de hombro y cuello

Uno de los mejores tatuajes para hombres es un tatuaje combinado de hombro y cuello. El espacio adicional significa que su artista tiene mucho espacio para crear un diseño más detallado. Por esa razón, un entintado inspirado en mandala sigue siendo una opción popular. Los mandalas irradian en un patrón circular, por lo que se ven muy bien en partes curvas del cuerpo como los hombros y el cuello.

17. Tatuaje de cuello de paloma

Las palomas están asociadas con la paz, pero también pueden tener otros significados. Para muchos, las palomas representan esperanza y nuevos comienzos debido a su importancia en la historia bíblica de Noé. También pueden representar la victoria o la voluntad de Dios. Al igual que con otros tatuajes de aves, las palomas se ven muy bien cuando se colocan en el cuello debido al movimiento de sus alas.

18. Tatuaje de cuello de búho

Los búhos están asociados con la sabiduría y se consideran guardianes y protectores de los muertos. Debido a su rico simbolismo, importancia en muchas culturas y apariencia feroz, han sido la mejor opción para los tatuajes de hombres durante años. Si bien las tintas de búho se adaptan a una variedad de ubicaciones diferentes, los tatuajes de cuello de búho son cada vez más comunes.

19. Elegante tatuaje de cuello

La combinación de un tatuaje con clase con la colocación del cuello, que alguna vez fue popular entre las pandillas y los forajidos, es una declaración audaz. Estas tintas están muy lejos de los tatuajes de cuello ásperos e intimidantes del pasado. Pruebe un diseño más refinado o minimalista o una opción delicada y fotorrealista.

20. Tatuaje del cuello del diablo y el ángel

Los tatuajes de demonios y ángeles representan las fuerzas opuestas dentro de todos nosotros: el bien y el mal, la gracia y la tentación. Una de las mejores interpretaciones del tatuaje del diablo y el ángel es un diseño “susurrante” en el cuello. Este tatuaje único e inusual refleja la dualidad de la naturaleza humana y se destaca de la multitud.

21. Atrapasueños tatuaje de cuello

Los cazadores de sueños representan protección contra las pesadillas en algunas culturas nativas americanas. Debido a que está más cerca de tu cabeza, tu cuello es un excelente lugar para un tatuaje de atrapasueños. Al igual que otros tatuajes simbólicos de imágenes tribales, son una excelente manera de rendir homenaje a su patrimonio cultural.

22. Tatuaje en el cuello del ojo

Los tatuajes de ojos tienen muchos significados diferentes. Para algunas personas, representan espiritualidad e intuición. Sin embargo, un tatuaje en el cuello puede tener una dimensión adicional. Esta ubicación está asociada con el chakra de la garganta y representa decir la verdad, así como expresarse honestamente y con claridad. Si ser un honesto es uno de tus rasgos definitorios, es un gran tatuaje para tener en cuenta.

23. Tatuaje de cuello de lobo

Los tatuajes con tema de lobo son populares entre los hombres porque están asociados con el lado salvaje e indómito, así como con la lealtad y la protección. Al igual que con un tatuaje de cuello de león, los tatuajes de cuello de lobo se ven mejor cuando se entintan de perfil o en ángulo. Eso es porque las líneas del tatuaje llaman la atención sobre tu mandíbula. Además, la obra de arte se verá más armoniosa con tu cara cuando la veas de lado.

24. Tatuaje de cuello con código de barras

Los tatuajes de cuello con código de barras se hicieron populares con el lanzamiento del videojuego Hitman, por lo que si eres fanático, podría ser la opción perfecta para ti. Sin embargo, los tatuajes de códigos de barras también tienen otro significado. Para muchas personas, representan una protesta contra el comercialismo y el consumismo, así como un deseo de libertad. Actúan como un recordatorio para nunca perderse a sí mismo ni a su individualidad.

25. Tatuaje de cuello de araña

Los tatuajes de araña no solo se ven geniales, sino que también tienen significados profundos. En muchas culturas diferentes, las arañas están asociadas con la protección, la caza y la creación. Mientras tanto, las telas de araña son una metáfora de la vida. Hay una amplia variedad de opciones cuando se trata de tatuajes de cuello de araña, desde pequeños y simples hasta atrevidos y rudos. El estilo depende de ti.

26. Tatuaje marinero de cuello

Los tatuajes de marineros presentan símbolos marítimos clásicos como anclas, cuerdas y barcos, así como temas de tatuajes tradicionales como rosas, corazones, estrellas y golondrinas. Un tatuaje de cuello marinero es una opción ideal para los hombres que aman una tinta antemporal y una estética de la vieja escuela.

27. Tatuaje del cuello del cráneo

Los tatuajes de calaveras son una de las opciones más versátiles para tu tinta. Pueden representar la vida después de la muerte, el amor eterno o el recordatorio de vivir todos los días como si fuera el último. Si bien los cráneos humanos se ven muy bien en tu cuello, puedes probar una opción inusual como un cráneo de animal. Alternativamente, puede personalizar su tatuaje de calavera con flores, serpientes u otros símbolos para darle una sensación única.

28. Tatuaje patrones en el cuello

Los tatuajes de patrones han ido creciendo en popularidad. Desde líneas simples hasta diseños geométricos más complejos, los patrones son discretos pero innegablemente geniales. Para su tatuaje en el cuello, elija un patrón que se mueva con las líneas naturales de sus músculos. Eso le dará a su tinta un efecto ‘envuelto’, ayudándole a combinarse perfectamente con su cuerpo. También tendrá un aspecto futurista intrigante.

29. Tatuaje en el cuello de paz

Muchos hombres eligen sus cuellos por sus tatuajes más significativos. Si se opone a la violencia y la guerra, el símbolo de la paz podría ser una excelente opción para usted. Asociado con el movimiento de protesta hippie de la década de 1960, es una opción apropiada si eres activista o te encanta la música de esa década.
 

30. Tatuaje de cuello de león

Los leones simbolizan el dominio, la fuerza, la confianza y el coraje, por lo que son populares entre los hombres de todo el mundo. Al elegir un tatuaje de león para tu cuello, prueba con una cabeza de león de perfil. Seguirá la forma de tu cuello y hará que tu mandíbula se vea más nítida.

Deja un comentario