35 Mejores Ideas de Tatuajes para Hombres en 2020

Hoy en día, hacerse un tatuaje es obvio para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma realmente genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de pasar por debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué exactamente tatuarse en su cuerpo y dónde puede ser un desafío. Para asegurarse de no terminar lamentando su tatuaje dentro de diez años, es importante abordar el proceso cuidadosamente. Para ayudarlo a hacerlo, hemos creado esta guía definitiva llena de consejos sobre cómo elegir los mejores tatuajes para hombres.

Ideas de tatuajes para hombres

Tatuaje pequeño

Cuando se trata de tatuajes, más grande no siempre significa mejor. Después de todo, los diseños de tatuajes pequeños se pueden ocultar cuando sea necesario y no eclipsarán tu personalidad o estilo.

Tatuaje tribal

Gracias a sus raíces antiguas, los tatuajes tribales han sido durante mucho tiempo un símbolo de fuerza y ​​poder. Con patrones intrépidos y entrelazados, también son asombrosamente llamativos y atemporalmente geniales.

Tatuaje simple

Los tatuajes no tienen que ser demasiado elaborados para ser geniales. Hoy en día, los diseños simples y mínimos se encuentran entre las opciones de tinta más elegantes y modernas para caballeros.

Tatuaje de animales

Los tatuajes de animales son ideales para transmitir una variedad de significados, como poder, libertad, fuerza, lealtad y más. Todo lo que necesita hacer es elegir la especie que más le convenga. Algunas opciones populares son pájaros, tigres, lobos, elefantes, leones o criaturas míticas como dragones y fénix.

Tatuaje del retrato

Un tatuaje de retrato es perfecto para celebrar o conmemorar una figura importante en tu vida. Por supuesto, como este género de tatuajes es extremadamente difícil de dominar, es esencial que visites a un artista experimentado si quieres un resultado realista.

Tatuaje de letras

Para los tatuajes de letras, el significado proviene no solo de las palabras sino también del estilo del letra. Como tal, es esencial elegir un diseño que enfatice lo que dice tu tatuaje.

Tatuaje De Calavera

Las calaveras son uno de los diseños de tatuajes más populares para los hombres de hoy. También pueden ser increíblemente versátiles, lo que significa que el tuyo puede ser tan simple o complejo como quieras.

Tatuaje de cruz

Gracias a su diseño llamativo y simbólico, los tatuajes cruzados son uno de los mejores estilos para caballeros. También hay infinitas formas de interpretar la cruz, por lo que es una opción versátil.

Tatuaje estrella

En los últimos años, los tatuajes de estrellas se han vuelto significativamente más populares para los hombres. Como tal, ahora hay mucha inspiración fantástica para tatuajes de estrellas elegantes, masculinas y atemporales.

Tatuaje de dinero

Ya sea que desee un recordatorio diario para seguir esforzándose por el éxito y la riqueza o si quiere parecer un apostador, un tatuaje de dinero puede ser una opción elegante y creativa.

Tatuaje de ángel

Puedes creer que los ángeles son reales o simplemente puedes apreciar su simbolismo. De cualquier manera, entintar una de estas figuras religiosas en tu cuerpo puede ser una excelente idea.

Tatuaje de la música

Para los hombres con una verdadera pasión por la música, expresar su amor por el arte con un tatuaje tiene mucho sentido. Las notas musicales, las letras y los instrumentos son solo algunas ideas de diseño para hacerlo.

Tatuaje De Flecha

Los tatuajes de flechas son simples, elegantes y se ven geniales en cualquier parte del cuerpo. Como tal, son una opción fantástica para los principiantes y los que ya están entintados.

Tatuaje De Pluma

Los tatuajes de plumas se encuentran entre los más buscados por los hombres, y es fácil ver por qué. Además de verse fantásticos, los tatuajes de plumas también son versátiles y ricos en simbolismo cultural.

Tatuaje De Corona

Un tatuaje de corona puede hacer que un hombre se sienta como un rey. Por lo tanto, no sorprende que hayan sido durante mucho tiempo una opción de tinta increíblemente popular tanto para hombres famosos como para todos los días.

Tatuaje de automóvil

Los hombres han estado obsesionados con los vehículos automotores desde su invención y, casualmente, muchos amantes de los automóviles también aprecian la gran tinta. Como tal, hay muchos tatuajes de autos excelentes y atemporales para inspirarte.

Tatuaje familiar

Debido a su importancia especial, los tatuajes familiares siempre serán una opción favorita. Una expresión de amor y pertenencia, estos tatuajes vienen en muchas formas, incluidos nombres, citas centradas en la familia, retratos, árboles genealógicos y más.

Tatuaje De Escorpión

El escorpión es un animal querido por muchos entusiastas del tatuaje. Si bien cada usuario tiene su propia razón para elegirlo, su naturaleza premonitoria, su espíritu de lucha y su vínculo con el signo del zodiaco Escorpio son algunos de sus atractivos.

Tatuaje significativo

Ya sea una cita, nombre, retrato, símbolo u otra cosa, un tatuaje con significado es uno que te encantará y apreciará en los próximos años.

Tatuaje con nombres

Los tatuajes con nombre pueden ser una excelente opción para aquellos que desean mostrar su amor por un cónyuge, hermano, hijo, amigo, etc. Tampoco tienen que ser simples. Muchos tatuajes de nombres tienen una fuente y decoraciones cursivas exquisitas.

Tatuaje de la manga

Cubriendo el brazo, los tatuajes de manga para hombres pueden ser muy expresivos. Por lo tanto, si le gustan los tatuajes de colores, los diseños tribales, los estilos japoneses o algo más, asegúrese de seleccionar una opción que lo represente.

Tatuaje de nudillos

Aunque es difícil de ocultar, los tatuajes de nudillos pueden ser una elección fantástica para los hombres atrevidos. En particular, son ideales para mostrar tinta que presenta dos palabras de cuatro letras o una palabra de ocho letras u ocho símbolos.

Tatuaje De Hombro

Los tatuajes de hombro pueden ser muy atractivos y geniales. Además, la forma redondeada única del hombro permite algunos diseños realmente artísticos y únicos.

Tatuaje en el pecho

Los tatuajes en el pecho de los hombres pueden verse fantásticos, lo que sin duda es la razón por la cual el área es una de las más populares para tatuarse. Por supuesto, también pueden parecer realmente malos si no eliges sabiamente a tu artista. Así que ten cuidado.

Tatuaje De Antebrazo

Cuando se trata de tatuajes en el antebrazo , tus opciones son enormes. Pero, recuerde que todo lo que obtenga estará en exhibición cuando quiera usar una camiseta o una camisa de manga corta.

Tatuaje de la espalda

Tu espalda es como un lienzo en blanco esperando algo de tinta. Por lo tanto, es el lugar perfecto para un tatuaje nuevo. Todo lo que necesita hacer es elegir un gran diseño que se enorgullezca de mostrar en verano.

Tatuaje en la pierna

Si quieres un tatuaje que puedas lucir cuando quieras, un diseño de pierna es una excelente opción. Todo lo que necesita hacer es usar pantalones cortos, y su impresionante obra de arte estará en exhibición.

Tatuaje interior muñeca

Los tatuajes internos de la muñeca pueden ser sutilmente elegantes. Además, el espacio pequeño se presta perfectamente a una variedad de diseños geniales, como ojos, iniciales, símbolos y más.

Tatuaje Estomacal

Para una apariencia sexy que sea fácil de ocultar, puede considerar un tatuaje estomacal. Pero tenga en cuenta que tienden a verse mejor en cuerpos tonificados y pueden estirarse si aumenta de peso.

Tatuaje De Tobillo

El aumento de los pantalones cortos y el uso de zapatos sin medias hacen que el tobillo sea uno de los mejores lugares para tatuarse en este momento.

Tatuaje De Costilla

Aunque puede ser una de las áreas más dolorosas para recibir un tatuaje, la caja torácica es un lienzo excelente para diseños grandes, complejos, coloridos e intrincadamente detallados.

Tatuaje De Cuello

Como los tatuajes en el cuello son visibles incluso con la ropa puesta, pueden ser una opción arriesgada. Pero, si tiene la suerte de trabajar en una industria donde son aceptados, puede obtener algunos diseños notables.

Tatuaje de la cara

Si bien los tatuajes faciales pueden estar ganando más aceptación, siguen siendo un estilo algo extremo. Como tal, es fundamental considerar los pros y los contras antes de decidir obtener uno.

3 comentarios en «35 Mejores Ideas de Tatuajes para Hombres en 2020»

Deja un comentario