24 Ideas de Tatuajes Pequeños para Hombres 2020

Te traemos las 24 mejores ideas de tatuajes pequeños para hombres 2020.

Ya sea que esté comenzando o agregando a la colección que ya tiene, un pequeño tatuaje es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente optaría por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. No hay nada malo en elegir algo que sea un poco más pequeño, de hecho, aquí hay pruebas. Hemos elegido los mejores tatuajes pequeños para hombres a los que les gusta un poco de tinta.

RELACIONADO: 35 mejores ideas de tatuajes para hombres

1. Tatuaje en el pecho

Si bien muchos hombres piensan que un tatuaje en el pecho grande es la mejor opción al tatuar esta área, un tatuaje pequeño y simple puede incluso verse mejor. 

2. Tatuaje de muñeca

Si está buscando hacerse un tatuaje en la muñeca, querrá optar por un diseño más pequeño. La muñeca es una pieza de piel bonita y plana para trabajar con tantos diseños que se verán bien aquí. Si es tu primer tatuaje, es un lugar decente para experimentar y ver si quieres obtener más.

3. Tatuaje en el brazo

Dependiendo del tamaño y la longitud del tatuaje, piense en dónde se verá mejor. Si es algo realmente pequeño, es posible que desee pensar en colocarlo en la parte superior del brazo, justo por encima de su codo.

4. Tatuaje de antebrazo

Su antebrazo tiene el tamaño perfecto para un diseño de tatuaje pequeño a mediano. Además, con su superficie, hay mucho para elegir. Es un área genial para un tatuaje que no se ajusta a su muñeca. 

5. Tatuaje en la espalda

Si va a hacerse un tatuaje en la espalda pequeño, manténgase en la parte superior de la espalda. El costado o el medio de la espalda es una excelente ubicación. Aunque tenga en cuenta que cualquiera que elija, tiene que estar centrado. Esto significa colocarlo en la columna vertebral o en línea recta entre el hombro y el cuello.

6. Tatuaje de mano

La mano es un lugar fácil cuando te haces un tatuaje pequeño. Sin embargo, si bien se ven increíbles cuando los haces por primera vez, son propensos a desvanecerse rápidamente. Esto significa que la tinta se volverá más espesa. Por lo general, esto sucede porque nuestras manos pasan una buena cantidad de tiempo en el agua, lo que afecta al tatuaje. 

7. Tatuaje de hombro

La parte superior del hombro es un lugar considerable para adaptarse al guión o algo que se desliza ligeramente por el cuello. Si está pensando en hacerse un tatuaje en la parte delantera o trasera de su hombro, un diseño pequeño generalmente se ve mejor en esta posición, aunque una sola palabra también encaja bien allí.

8. Tatuaje de cuello

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en el cuello, eres valiente. En general, es un área en la que se entinta si ya tiene algunos tatuajes. Sin embargo, si es su ubicación de elección y desea algo pequeño, tiene mucho para elegir. Una buena forma de hacerlo es escribir o símbolos que van por el costado o la parte posterior del cuello o una pequeña obra de arte ubicada aproximadamente detrás de la oreja.

9. Tatuaje de la cara

Antes de hacerte un tatuaje en la cara, piénsalo bien. Si lo ha hecho y todavía tiene la idea, la mejor ubicación para colocarla es a lo largo de su pómulo. Probablemente esta no sea la mejor ubicación si este es su primer tatuaje. Es posible que desee probar algo más sutil para comenzar y luego llegar a algo tan audaz como esto.

10. Tatuaje en las costillas

Si bien las costillas puede ser un lugar un poco doloroso, es una excelente ubicación para un pequeño tatuaje por muchas razones. Es fácil esconderse debajo de la ropa, y es un gran espacio para plantar un pequeño tatuaje, lo que significa que tiene muchas opciones de ubicación. Tanto el arte como el texto se ven geniales aquí, lo que lo convierte en un lugar versátil.

11. Tatuaje de pierna

Los tatuajes en las piernas te dan muchas opciones de ubicación. Debes decidir si lo quieres en el muslo o la parte inferior de la pierna, y luego si planeas colocarlo en la parte posterior, frontal o lateral. Piense en el diseño que desea y luego decida dónde será la mejor ubicación para él. Puedes jugar con tus elecciones antes de tomar la decisión final.

12. Tatuaje del pie

La superficie de su pie solo permite un diseño pequeño. Por lo tanto, es una opción fácil de colocar si no desea que su tatuaje se vea solo entre toda su piel. También es una ubicación fácilmente ocultable, lo cual es útil si no desea que esté en exhibición las 24 horas, los 7 días de la semana. Si ha decidido tatuarse el pie, es posible que desee pensar en su umbral de dolor. Claro que será un tatuaje pequeño, por lo que no tomará mucho tiempo hacerlo. 

13. Tatuaje de cruz

Las cruces son una excelente manera de mostrar tu fe mientras que también son muy varoniles. Una cruz negra gruesa o un intrincado diseño de rosario se ven masculinos, incluso cuando son más pequeños. La mano, dedos, la espalda, el pecho y la muñeca son excelentes lugares para un tatuaje cruzado .

14. Tatuaje de corona

Tienes dos opciones con este diseño; puedes obtener un contorno negro de una corona. De lo contrario, puede hacerlo detallado. Los tatuajes pequeños tienden a verse increíbles cuando están intrincadamente diseñados; solo debes asegurarte de encontrar al artista adecuado. En general, querrá encontrar a alguien que se especialice en líneas finas para obtener el mejor resultado posible.

15. tatuaje tribal

Una pequeña banda de tatuaje tribal alrededor de la muñeca, la parte superior del brazo o el tobillo es una buena alternativa para este tatuaje. Incluso con un diseño pequeño, puede hacerlo tan intrincado o tan simple como desee. Si no estás tan interesado en los tatuajes, aún puedes honrar a tus antepasados ​​optando por algo mas pequeño.

16. tatuaje animal

Los tatuajes de animales son un diseño muy divertido, ya sea que esté obteniendo una réplica de su querida mascota o su animal espiritual. Puede jugar con su diseño, como agregar formas geométricas o obtener una imagen agregada dentro del cuerpo del animal. Por ejemplo, si obtienes un oso, puedes incorporar un bosque en el diseño. Los tatuajes de animales de retratos también pueden parecer detallados y realistas si los hace un buen artista. Al hacerse cualquier tatuaje, se debe pensar mucho en el tipo de artista que podrá adaptarse a su diseño.

17. Tatuaje significativo

Puede que no le guste la idea de crear un gran mural en su piel; es posible que solo desee algo pequeño para honrar a alguien o algo que signifique mucho para usted. Está completamente bien, todo lo que necesita es un pequeño símbolo, imagen o cita que le recuerde o lo vincule a ellos y puede obtenerlo en la ubicación más discreta que elija.

18. tatuaje de calavera

Ya sea que simplemente obtenga el contorno de una calavera o desee que parezca realista, un diseño pequeño será suficiente. Los tatuajes de calaveras siempre se ven bastante malos, por lo que no habrá cuestionamientos de su masculinidad con este diseño.

19. Tatuaje de letras

Las letras pequeñas en un guión simple generalmente se ven mucho mejor que las letras grandes y en negrita. Por lo general, es una buena idea encontrar un artista de líneas finas para letras de calidad, ya que no desea que las palabras exploten o sean tan audaces que sea difícil leer el guión, especialmente si la escritura es de tamaño pequeño. Las letras pequeñas también permiten muchas fuentes diferentes, por lo que no tendrá escasez de opciones al tomar su decisión.

20. Retrato tatuaje

Los tatuajes de retratos no tienen que ocupar todo el costado de las costillas. Todavía pueden ser muy detallados cuando son más pequeños. La mayoría de los tatuajes de retratos son de un personaje de la Biblia, una persona famosa, el fallecido o un miembro de la familia inmediata. Al obtener un retrato, siempre debe darle a su tatuador una imagen para que trabaje. El tatuaje se verá exactamente como la imagen, así que asegúrese de elegir al elegir la foto perfecta.

21. Tatuaje de estrella

Si buscas un tatuaje pequeño pero no estás seguro de qué diseño obtener, una estrella es fácil, especialmente si es tu primer tatuaje y no quieres nada demasiado drástico. Puede ser tan simple como el contorno de una estrella o completamente oscurecido. De lo contrario, si desea que tenga algún significado, podría considerar obtener la estrella de Belén, una estrella de la bandera australiana o cualquier otro diseño que pueda resonar con usted.

22. Tatuaje de musica

Los tatuajes musicales son fáciles, ya que la mayoría de los diseños suelen ser bastante pequeños. Los diseños populares incluyen discos, notas musicales y el contorno de una guitarra u otro instrumento. Estos diseños generalmente se mantienen bastante simples y, en su mayor parte, solo se realizan con tinta negra.

23. Tatuaje de escorpión

Los tatuajes de escorpión se ven masculinos, sin importar su tamaño. Si bien el contorno del escorpión no deja mucho espacio para la creatividad, el diseño del cuerpo sí. Puedes hacer que el escorpión se vea tan realista y tridimensional o como un dibujo animado como quieras. O

24. Tatuaje de dinero

Hay tantos diseños diferentes para elegir cuando se trata de dinero. Puedes simplemente tatuarte una moneda; de lo contrario, si desea ser creativo, puede optar por algo como una rosa hecha de billetes o el logotipo de monopoly. Nuevamente, el dinero es el tipo de tatuaje donde, sin importar el tamaño, se ve bastante masculino.

Deja un comentario