10 mejores estilos de bigote para hombres – Tendencias 2020

Hoy en día, junto con la barba y el cabello, mantener un estilo de bigote diferente se ha convertido en una moda. De la discusión a continuación obtendrá algunos consejos para crecer y mantener su bigote deseable.

En primer lugar, debe aclarar la duda de si desea dejarse crecer el bigote o no. Puede cambiar su aspecto de una manera drástica. Por lo tanto, para obtener un aspecto más maduro, puede elegir un estilo de bigote que se ajuste bien a su rostro.

Con el bigote elegido correctamente, puede tener el aspecto deseado que desea, de lo contrario, puede dar a su cara una mala apariencia. Y lo más importante es mantener su bigote con el cuidado adecuado.

Cómo cuidar tu bigote

Para hacer un bigote saludable y deseable, aquí tenemos algunos consejos que se pueden seguir.

Deja crecer el cabello

Es el primer paso para tener el bigote. Cuando el cabello crece en toda la cara, puede recortarlo regularmente evitando región del bigote. En en un principio, el vello facial puede no ser grueso. No pierdas la paciencia y espera hasta que se vuelva espeso.

Cuando el vello facial haya crecido, recórtalo para obtener el bigote con la forma perfecta que hayas elegido. Es importante tener paciencia mientras se cultiva y evitar afeitarse demasiado para obtener el cabello grueso. Más bien, deja que el cabello crezca naturalmente.

Acelera el crecimiento del cabello

La dieta equilibrada, el sueño adecuado, el mantenimiento y la limpieza regular del vello facial también son importantes para el crecimiento saludable del bigote y para evitar las complicaciones de la piel del rostro.

El mantenimiento es el mayor problema cuando su bigote ha crecido. Para cuidar bien su bigote, puede seguir los consejos que se analizan a continuación.

Recorte para eliminar las puntas no deseadas

El recorte de rutina es importante para eliminar el vello adicional y mantener el bigote en la forma correcta. Se pueden usar tijeras o equipos de máquina para recortar y cortar el vello no deseado.

Limpiar regularmente

Para el crecimiento saludable, el cabello de barba o bigote necesita cuidados adecuados. Y para eso, la limpieza del cabello es imprescindible. El bigote puede ensuciarse al comer alimentos o por el polvo. Por lo tanto, debe limpiar su bigote lavándolo con jabón neutro regularmente. También puede usar champús para bebés para la piel seca y escamosa debajo del bigote.

Mantenga la forma perfecta de bigote

La alineación del bigote es otro problema. Para mantener el tamaño perfecto, dé forma a su bigote con ceras y ungüentos adecuados. Y también para controlar la apariencia del bigote, se pueden usar aceites naturales que humectan el cabello y lo hacen brillante.

La parte crucial del bigote es elegir el mejor tipo que vaya bien con la forma de tu cara. También debe tener en cuenta el tipo de cabello y lo más importante, debe tener confianza con el tipo de bigote.

Estilos de bigote para diferentes formas de cara

A algunas personas les encanta mantener el bigote con barba y otras quieren quedarse sin barba. ¡Echemos un vistazo a los diferentes tipos de estilos de bigote con diferentes formas de cara y elija el mejor para usted!

Bigote para cara redonda

En la cara redonda, el mentón se ve más gordo debido a la falta de ángulos en la cara. Entonces, si tienes una cara redonda, entonces no deberías probar el bigote corto, más bien elige un bigote más largo que estire tu cara y tu cara se verá un poco más delgada y.

Bigote para cara ovalada

Casi todos los tipos de bigote van bien con esta forma de cara. Puedes elegir un bigote más largo, más corto incluso curvo si tienes una cara ovalada.

Bigote para cara cuadrada

Una cara cuadrada tiene muchos ángulos, por lo que también se la conoce como “aspecto machista”. Aunque todos los tipos de bigote van bien con esta forma de cara, un bigote más grueso es la mejor opción en lugar de un bigote fino. 

Bigote para cara triangular

Con la cara triangular, se recomienda hacer su bigote un poco más delgado y más estirado debido a los diversos ángulos de la cara y obtener el aspecto tradicional.

Diferentes tipos de estilos de bigote

Aquí, hemos recopilado 10 estilos de bigote que son más populares entre todos los chicos de todas las edades. Echar un vistazo:

Bigote de Morsa

Bigote Pirámide

Lápiz Bigote

Bigote imperial

Bigote de herradura

Bigote de manillar

Fu Manchu Moustache

Bigote inglés

Dali Bigote

Chevron Bigote

Ahora te toca a ti qué tipo de bigote quieres crecer. ¡Junto con los consejos, considere su propia visión para cultivar el bigote adecuado que realmente deseaba!

Deja un comentario