Tendencias en Pantalones Cortos para Hombres 2021

En el vestuario de verano de los hombres, los pantalones cortos son una prenda necesaria. Los modelos de pantalones cortos para hombre 2021 ofrecen una variedad de opciones prácticas y al mismo tiempo modernas. Cada año, las tendencias de la moda cambian, lo que significa que el diseño, las tonalidades y el estilo se actualizan. Ésta es la razón para adquirir nuevos modelos.

En este artículo, veremos los pantalones cortos de moda para hombres 2021, que los diseñadores sugirieron en los desfiles de las colecciones de la temporada primavera-verano 2021. Es fácil elegir modelos populares de acuerdo con las reglas de la moda si comprende sus características.

Pantalones cortos de moda para hombres 2021

En un caluroso día de verano, los pantalones cortos reemplazan a los pantalones habituales. Es cómodo estar en ellos a altas temperaturas y no restringen el movimiento. En la temporada de calor, te permite abrir las piernas y evitar el sobrecalentamiento.

Los modelos de pantalones cortos para hombre 2021 son muy prácticos. Los diseñadores se centraron en diferentes estilos de pantalones cortos en los últimos años, continuando la tradición de crear modelos actualizados en la actual temporada 2021.


Como pantalones cortos de verano para hombres 2021, los diseñadores ofrecen los siguientes modelos de pantalones cortos de moda:

Estilos de pantalones cortos para hombre 2021: pantalones cortos de traje

En las colecciones masculinas actuales, puedes encontrar pantalones cortos de algodón, seda, cachemira, denim y lino. Por regla general, se trata de modelos con una silueta recta por debajo de la rodilla y con estampados claros, en los que es conveniente caminar por la calle en el calor, pero que es poco probable que le guste al jefe.

Para los pantalones cortos de hombre 2021 en la temporada primavera-verano, los diseñadores decidieron arreglar la situación a favor de un código de vestimenta de oficina, manteniendo la silueta y la longitud, pero cambiando los materiales.

Ahora los pantalones cortos están hechos de tela de traje y se combinan con una chaqueta.

Pantalones cortos de moda para hombre 2021 en estilo militar

El estilo casual y las telas de temática militar son comunes en los pantalones cortos para hombres. Dichos productos se ven elegantes, le dan a un hombre confianza y masculinidad.

Los productos de corte holgado con bolsillos de parche, tirantes y puños anchos al revés están de moda. También en los pantalones cortos de hombre, hay remaches y cremalleras. La longitud de la prenda varía desde la línea de la cadera hasta la rodilla.

La comodidad de movimiento está garantizada por pantalones anchos, un corte libre en las caderas y una adaptación de la cintura para la fijación con un cinturón.

Los modelos populares de estilo militar incluyen combinaciones de opulentos tonos verdes, marrones y azules.

Estilos de pantalones cortos para hombre 2021: pantalones cortos deportivos

La moda deportiva 2021 y las marcas populares ofrecen pantalones cortos para que los hombres practiquen diferentes deportes.

El modelo de running para hombre es una opción con el largo recortado y cinturilla elástica holgada que se puede ajustar con cordones. Para el ciclismo, hay pantalones cortos ajustados hechos de telas elásticas con un largo hasta la mitad del muslo.

Paleta de tonos: la combinación tradicional de blanco y negro, así como una gama de tonos azules, verdes y amarillos.

Shorts de verano para hombre 2021: Shorts de playa

Tanto hombres como mujeres, se preparan para las vacaciones y descansan en la playa. Prefieren modelos cómodos de pantalones cortos que no obstaculicen el movimiento.

También están de moda los modelos de pantalones cortos para hombre 2021 que son aptos para la natación.

Tradicionalmente, los pantalones cortos de playa están hechos de telas naturales y seminaturales que absorben bien la humedad y se secan rápidamente. En la temporada actual, los diseñadores han mantenido las tradiciones clásicas del corte pero han cambiado el diseño teñido.

La primavera-verano 2021 está de moda con grandes franjas verticales y horizontales de diferentes tamaños, estampados de temática marina y playera, letras y formas geométricas. Las opciones monocromáticas brillantes son menos comunes.

Shorts de jeans para hombre 2021

Esta prenda de uso diario siempre está presente en el vestuario masculino, independientemente de la edad de su dueño.

Los pantalones cortos de mezclilla son prácticos, se usan debajo de camisetas, chaquetas ligeras, camisetas holgadas y camisas formales.

En los estilos de pantalones cortos para hombres de 2021, las tendencias del año pasado se conservan de alguna manera: piernas anchas con puños al revés, costuras abiertas, cortes decorativos rotos, cinturones anchos, cremalleras y remaches.

Los pantalones cortos de mezclilla se acentúan en tonos azul oscuro y los tonos claros desteñidos. La longitud del producto es estándar, justo por encima de la rodilla.

Shorts casuales para hombre 2021: Shorts a rayas

Otra tendencia es la tira. Puede estar presente en todo, desde calcetines hasta sombreros en el vestuario masculino 2021. Los pantalones cortos para hombre 2021 no son una excepción.

Las combinaciones de colores más exitosas para los pantalones cortos a rayas para hombres 2021 son el blanco con azul y sus tonos asociados con el chaleco marinero.

Tommy Hilfiger exhibe pantalones cortos a rayas clásicos y variaciones atléticas en estilos cortos para hombres 2021. Calvin Klein: pantalones clásicos, deportivos y de playa a rayas.

Chándales pantalones cortos para hombre 2021

Cuando hace calor afuera, todos quieren ropa ligera, por lo que los conjuntos deportivos para hombres con pantalones cortos son una excelente solución.

Esta temporada los kits deportivos combinarán pantalones de chándal ligeros con una banda elástica, sujetadores, una camiseta, o una sudadera fina.

Los chándales para hombre primavera-verano 2021 están confeccionados con tejidos más ligeros y transpirables.

El estilo incluye pantalones cortos y camiseta, que son perfectos para entrenar, caminar, pasar tiempo en casa en verano, etc.

Los trajes deportivos para hombres se presentan en la paleta de colores pastel y, a veces, en interpretaciones brillantes y contrastantes.

Deja un comentario