Tendencias Mejores Sombreros de Verano para Hombres 2021

Es temporada de sombreros de verano una vez más, y todos estamos buscando el sombrero de sol perfecto para que nos veamos frescos mientras nos protege del sol deslumbrante. Las tiendas en línea están llenas de sombreros de paja, gorras de béisbol, sombreros de pescador, sombreros de ala, sombreros de camionero, sombreros Panamá y todo lo demás, así que no es de extrañar que las cosas se vuelvan abrumadoras. Para aliviar la dificultad a la hora de elegir, hemos elaborado una lista de los mejores sombreros de verano para hombre, en cuanto a estilo y protección solar. 

Un sombrero es un accesorio que se usa durante todo el año, solo el estilo del sombrero cambia según la temporada. En invierno, la atención se centra en mantener la cabeza caliente y en verano, la atención se centra en la protección solar . 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES SOMBREROS PARA EL SOL PARA HOMBRE

Protegerse del sol es extremadamente importante porque la exposición al sol puede provocar cánceres de piel y envejecimiento prematuro. Los mejores sombreros para el sol para hombres son cómodos, livianos y, lo que es más importante, brindan una excelente protección contra el sol. Un ala que te proteja los ojos y la cara es una necesidad en un sombrero para el sol, y cuanto más ancha sea, mayor y mejor será la protección . 

Hemos elaborado una lista de los mejores sombreros de verano para hombre. Los sombreros de esta lista no solo lo protegerán del sol ardiente, sino que también se verán elegantes y agregarán un ambiente elegante a su atuendo. Para asegurarse de que estos sombreros sean accesibles para todos, los sombreros de esta lista son asequibles y estarán en todo el mundo. ¡Vayamos a la lista!

LOS MEJORES SOMBREROS DE SOL PARA HOMBRE PARA EL VERANO 2021

1. SOMBREROS DE PAJA DE VERANO PARA HOMBRE

Los sombreros de paja para hombres son el estilo de sombrero número uno para el verano, por una buena razón. Los sombreros de paja están tejidos con paja fina y el material es natural o sintético. Los sombreros de paja son modernos, extremadamente ligeros y cómodos. Además, ofrecen la mejor protección contra el sol mientras permiten que la cabeza respire. No hay nada peor que tener dolor de cabeza por el calor que se acumula debajo de un sombrero que no respira. Un sombrero de paja mantiene la cabeza fresca en el calor del verano para que puedas concentrarte en relajarte y pasar un buen rato.

Los sombreros de paja masculinos más populares tienen la forma del fedora o el sombrero de Panamá. Además del material liviano, el diseño inteligente de los sombreros de ala y los sombreros de Panamá dejan algo de espacio en la parte superior de la cabeza, aumentando el efecto de respiración y enfriamiento. El ala funciona como un escudo para tus ojos contra los rayos del sol. Sin embargo, se recomienda encarecidamente llevar gafas de sol en días soleados.

SOMBREROS FEDORA DE PAJA SIMPLES

Un fedora es un sombrero muy clásico que se hizo popular durante el siglo XX. Hay algunas variaciones en los sombreros de fieltro, pero comúnmente tienen un ala de tamaño pequeño a mediano con un ligero vuelco en la espalda. Un fedora es un sombrero elegante que se usa comúnmente con un traje o atuendo profesional. Si está buscando un sombrero adecuado para una  boda de verano o un cóctel, un sombrero fedora de paja es una excelente opción.

SOMBREROS PANAMÁ DE PAJA

Los sombreros de Panamá son perfectos para el verano. El ala ancha y el material ligero ofrecen una protección solar superior. Aunque a algunos les gusta usar sus sombreros Panamá con atuendos formales, los sombreros Panamá están fuertemente vinculados a los trópicos, las vacaciones y el ocio. Por lo tanto, siéntase libre de elegir el sombrero Panamá como su sombrero de vacaciones.

Los sombreros de Panamá tienen su origen en el Panamá del siglo XIX, donde se construyó el Canal de Panamá. Los ecuatorianos tejían sombreros livianos con paja toquilla y se los vendían a los trabajadores estadounidenses en Panamá. Los sombreros se hicieron extremadamente populares y desde entonces se conocen como sombreros de Panamá.

SOMBREROS FEDORA LIGEROS

Este sombrero fedora de paja mejorará todos tus looks formales de verano. Tejido con pajitas de papel, es un sombrero de vestir extremadamente ligero y transpirable que también complementa los atuendos casuales elegantes. La cinta azul y blanca agrega un toque elegante al estilo clásico del sombrero. Si tiene que asistir a un evento de verano, es difícil encontrar un sombrero mejor que este. 

2. SOMBREROS DE VESTIR DE VERANO PARA HOMBRE

Los sombreros de vestir son, como su nombre indica, sombreros que se usan con un traje. Si estás usando un atuendo elegante casual o formal, los sombreros de vestir son tu mejor compañero. Los sombreros de vestir son el tipo más formal de sombreros que nunca deben usarse con ropa deportiva u otra ropa extremadamente informal. Los sombreros de vestir suelen estar hechos de lana o fieltro y se sienten incómodos bajo el sol deslumbrante. Por eso son perfectos para días más fríos o eventos nocturnos. Sin embargo, si va a asistir a un evento al mediodía, en un día caluroso,  opte por un sombrero de paja ligero y transpirable. Será igualmente atractivo pero mucho más cómodo. Las tres opciones de sombrero de paja anteriores son excelentes para este propósito.

SOMBREROS DE VESTIR FEDORA CLÁSICOS

Año tras año, un sombrero fedora clásico como este es el sombrero de vestir más popular para los hombres. Si tiene un evento nocturno en el que desea lucir lo mejor posible, este sombrero fedora completará su look sin esfuerzo. Un sombrero clásico como este es una gran inversión; No solo se verá genial en las tardes y noches de verano, sino que también puede usarlo durante la primavera y el otoño. Y lo que es mejor, este sombrero fedora en particular viene en 10 colores impresionantes, asegurándose de que haya uno para todos los gustos.

SOMBREROS DE PASTEL DE CERDO DE VERANO

Los sombreros de tarta de cerdo son elegantes que requieren cierto nivel de confianza por parte del usuario. Los sombreros de pastel de cerdo son conocidos como el sombrero elegido por Walter White, el personaje principal de Breaking Bad. Se usan un poco menos que los fedoras o los sombreros de Panamá, lo que le da la oportunidad de destacar entre la multitud si usa uno. Los sombreros de pastel de cerdo son muy elegantes y, si puedes quitártelos, lucirás extremadamente elegante y con clase. 

3. SOMBREROS DE PESCADOR CUBO PARA HOMBRE

Los sombreros de cubo tuvieron su pico de popularidad en el verano de 2015. Aunque su popularidad ha disminuido lentamente cada verano después de eso, siguen siendo bastante populares

Un sombrero de pescador es un buen sombrero de verano para un hombre al que le gusta el ambiente informal de una gorra, pero no le gusta mucho su aspecto. Los sombreros de pescador se consideran geniales, por lo que si lo que buscas es un estilo moderno, un sombrero de pescador es una excelente opción. Con un tamaño de ala pequeña a mediana, un sombrero de pescador le brinda la cobertura suficiente para actividades regulares al aire libre. Si planea permanecer expuesto al sol durante períodos de tiempo más largos, es posible que desee considerar un sombrero para el sol de ala ancha que le brinde la máxima protección contra el sol.

SOMBREROS DE PESCADOR NEGROS

El negro es el color de sombrero de pescador más popular ahora. Un sombrero de pescador negro es un accesorio muy fresco y sutil, lo que lo convierte en una pieza perfecta para complementar tu atuendo. El negro es un color muy neutro que queda bien combinado con cualquier atuendo. Además, si opta por un estilo casual completamente negro, un sombrero de pescador negro es una excelente opción de sombrero. 

SOMBREROS DE PESCADOR REVERSIBLES

¡Este sombrero de pescador reversible es perfecto para el verano! El patrón de palmera crea un ambiente de isla real. El sombrero tiene dos lados, uno con un patrón de palmeras negras sobre fondo blanco y otro liso negro o blanco. Puede cambiar de lado según su estado de ánimo, ya sea que se sienta elegante o moderno.

4. GORRAS DE VERANO PARA HOMBRE

Las gorras son ideales para looks veraniegos relajados. La visera en la parte delantera mantiene tu rostro protegido del sol. Una gorra es probablemente el sombrero más fácil de quitar si no eres la persona más segura. Puedes usar una gorra en cualquier lugar siempre que tu atuendo sea casual. Si usa un traje o una camisa de vestir con pantalones, elija un sombrero de vestir o un sombrero de paja.

Aunque hay gorras frescas hechas de cuero, gamuza o incluso piel de oveja, debe omitirlas en el verano y concentrarse en materiales más livianos y transpirables.

GORRAS DE CAMIONERO PARA HOMBRE

Las gorras de camionero son una buena adición a un look relajado. Con la mitad trasera hecha de malla, las gorras de camionero son extremadamente transpirables, por lo que son perfectas para el clima caluroso de verano. Las gorras de camionero se originaron en la década de 1960, ya que se entregaban de forma gratuita como mercancía promocional en las gasolineras de Estados Unidos. Hoy en día, puedes encontrar gorras de camionero en muchas tiendas porque son muy populares.

GORRAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE

Una gorra deportiva básica y sencilla es un accesorio para la cabeza que todo hombre debería tener en su colección de sombreros. Debería tener uno incluso si no le gustan los deportes. El nombre gorra deportiva solo significa que la gorra es liviana y transpirable, lo que le brinda una ventaja al hacer deporte. Esta es una gorra que puedes usar en los días más calurosos del verano.

5. SOMBREROS PARA EL SOL DE ALA ANCHA PARA HOMBRE

Los sombreros para el sol de ala ancha para hombres son populares entre los hombres a quienes les gusta pasar tiempo al aire libre. Este tipo de sombreros son perfectos para todas las actividades al aire libre, como senderismo, pesca, caza, lo que sea. El ala ancha mantiene la cara y el cuello bien protegidos , y el cordón de la barbilla asegura que el sombrero permanezca puesto incluso en clima ventoso. Este tipo de sombreros son muy cómodos de llevar, gracias a la lona suave y al diseño transpirable.

SOMBREROS NEGROS DE ALA ANCHA

El estilo anterior, también llamado sombrero boonie, es uno de los estilos de sombrero para el sol de ala ancha para hombres más populares. El color negro es siempre atemporal y elegante. Este sombrero tiene todas las características de un buen sombrero para el sol de ala ancha. Tiene un ala ancha para protegerte del sol, respiraderos para mantenerte fresco en el calor y un cómodo cordón para la barbilla. Además, si viaja mucho, puede doblar el sombrero y guardarlo en un espacio pequeño.

LA CONFIANZA ES LA CLAVE A LA HORA DE LLEVAR SOMBRERO

Un sombrero es una pieza de declaración y llevar uno requiere confianza. No todos pueden lograr, digamos, un look fedora clásico, con confianza. Sin embargo, si puede, se destacará entre la multitud de una manera positiva. Esta guía le dará consejos sobre cómo usar diferentes estilos de sombrero si no está seguro de cómo quitarse un determinado estilo. 

Lo quieras o no, el estilo de tu sombrero les dice mucho a los demás sobre ti.  La gente tiene prejuicios cuando se trata de sombreros. Pueden formarse fácilmente una opinión sobre ti basándose únicamente en el sombrero que llevas puesto. Por ejemplo, si estás usando un sombrero fedora, la gente piensa en ti como una persona con clase, y si usas una gorra de camionero, generalmente pareces tranquilo y relajado. Debes tenerlo en cuenta al elegir el mejor sombrero de verano para ti.

Para ser honesto, no hay tantos estilos de sombreros distintivos para hombres. Hay variaciones, por supuesto, pero las formas principales de los sombreros han existido durante años. Tomemos una gorra y un sombrero fedora como ejemplo. Ambos diseños son atemporales, ya que existen desde hace décadas. Una gorra tiene una visera solo en la parte delantera, y el ala de un sombrero fedora rodea todo el sombrero. La mayoría de los estilos de sombreros se basan en el diseño de estos dos. Los ligeros cambios en la forma, los detalles, el material y el tamaño del ala son los que marcan la diferencia entre los estilos de sombrero. Si lo duda, continúe y recorra esta lista completa de todos los estilos de sombreros y compruébalo por ti mismo. La mayoría de los estilos de sombreros tienen una visera en la parte delantera como lo hacen las gorras o un ala alrededor del sombrero como los fedoras. Dado que los estilos de sombreros son limitados, puede que no sea tan difícil delimitar su estilo de sombrero favorito.

Deja un comentario