20 Tendencias de Moda Masculina Otoño/Invierno 2022

Como cada temporada va y viene, lo que te pones es increíblemente importante. El invierno es una hermosa época del año, aunque fría. Cuando se trata de vestirse para el clima, ciertos artículos se consideran absolutamente imprescindibles, para que pueda mantenerse abrigado y lucir increíblemente elegante. Si estás en busca de inspiración de estilo en la temperatura helada, no busques más. Aquí hay algunos elementos esenciales de vestimenta clásica y moderna para cada hombre.

1. Chaqueta o Campera de cuero

Una chaqueta o campera de cuero es una de las prendas más versátiles que todo hombre debe tener en su guardarropa. Hay tantas maneras de usarlos con casi cualquier cosa. Cuando baje la temperatura, vístete con una sudadera o buzo con capucha o con cuello vuelto o mantenlo informal con una camiseta debajo. ¡Este es un look clásico y atemporal que es fantástico para cualquiera!

2. Abrigo cruzado

El abrigo cruzado es imprescindible para cualquier hombre durante los meses más fríos. Ya sea que esté en la oficina o en una cita, el abrigo turba es una opción clásica para una gran variedad de ocasiones. Opte por una chaqueta azul marino con jeans para un look casual elegante, o eleve su atuendo con un traje, combinado con prendas de abrigo de colores claros. No importa cómo lo diseñes, es una pieza atemporal que atraerá cumplidos dondequiera que vayas.

3. Jeans o Vaqueros negros

A veces simplemente no puedes equivocarte con lo básico. Aunque lisos, los jeans negros son un elemento básico que todo guardarropa debe tener. No importa si tu estilo es rebelde, bohemio o comercial, puedes lucir este denim oscuro con facilidad. Ilumina tu atuendo discreto con una chaqueta de cuero, una bufanda y un elegante par de botas . Desde semiformal hasta casual , puedes incluir esta prenda esencial en tu armario.

4. Un abrigo de lana

Cuando baje la temperatura, saca un cálido y elegante abrigo de lana. Aunque puede costarle un buen dinero, esta prenda de abrigo es absolutamente imprescindible para cualquier hombre bien vestido. Disponible en una variedad de colores y largos, este abrigo es una excelente manera de vestir un atuendo y sentirse cómodo al mismo tiempo. Para combinar con el resto de tu guardarropa, opta por colores atrevidos como el azul marino, el carbón o el camel: favorecen una gran variedad de prendas y ofrecen un atractivo atemporal. ¡Mira cómo todas las miradas se vuelven hacia ti en este hermoso guardarropa!

5. Botas

El básico invernal por excelencia son las botas. Hay mucho que amar de este calzado resistente, pero su verdadera cualidad ganadora es el estilo y la comodidad que brindan. Desde Chelsea hasta desierto , hay tantos diseños que puedes incorporar a un atuendo y lucir súper sofisticado mientras los usas. Lo fantástico de estos zapatos es la cantidad de formas en que puedes incluirlos en tu guardarropa, para que nada te detenga.

6. Jeans o vaqueros con orillo

El denim más denso y firme es una excelente manera de darle un toque informal a cualquier atuendo sin dejar de ser sofisticado y bien cuidado. Selvedge se considera uno de los pares de pantalones de mayor calidad, por lo que vale la pena usarlos, sin importar a dónde te dirijas. Combínalos con una camisa y un blazer o un abrigo para los días en que hace un poco de frío afuera.

7. Chaqueta o campera de jeans

Para el chico que es fanático de lucir casual y fresco, la chaqueta de mezclilla es perfecta para ti. Aunque puede no ser apropiado para condiciones climáticas bajo cero, sin duda es una prenda excelente para usar cuando comienza a hacer un poco de frío afuera. Adaptable y atemporal, esta prenda de abrigo es una gran capa para rematar un atuendo. Combínalo con un elegante conjunto de chinos o jeans oscuros para una sensación casual elegante.

8. Chaqueta o saco de lana

Para los días en los que combinas lo casual con lo sofisticado, el blazer de lana es para ti. Ideal para usar en ocasiones semiformales, esta chaqueta es un elemento esencial de invierno para todos los guardarropas y te mantendrá abrigado mientras te ves tan genial. Combínalo con una camisa abotonada para eventos más elegantes o con un cuello largo para esas noches frías. Cuando la temperatura empiece a subir de nuevo, puedes tener esta pieza clásica al alcance de la mano: ¡es lo suficientemente ligera como para llevarla durante todo el año!

9. Gabardina

Para un look sastre definitivo, opta por la clásica gabardina . Esta capa es una excelente manera de pulir un atuendo elegante, y seguramente lo mantendrá abrigado y seco cuando esté lloviendo afuera. Estos estilos vienen en una variedad de tonos neutros, por lo que son fáciles de combinar con prendas básicas, como una camisa con botones o un cuello largo. La ropa de exterior estilo Burberry es un diseño tradicional para elegir, pero si quieres salir de la caja, ¿por qué no probar algo audaz y colorido? No puedes equivocarte con esta ropa de abrigo, entonces, ¿qué estás esperando?

10. Traje de lana

Al igual que el blazer de lana, este traje es una excelente opción para lucir en cualquier época del año. El tacto suave del conjunto es lo suficientemente pesado como para mantenerte abrigado durante los meses fríos, pero lo suficientemente liviano como para mantenerte respirando. Opte por un estilo informal elegante combinando este conjunto con una camiseta o un cuello largo, o manténgalo fresco y formal con un clásico abotonado y corbata. Si tienes más frío, ponte un abrigo encima y estarás listo para hacer una entrada donde quiera que vayas.

11. Bufanda

Combate el frio con una bufanda gruesa. Contrariamente a lo que se cree, este accesorio es una forma masculina y elegante de completar un atuendo de invierno. Ya sea que elija envolverlo alrededor de su cuello o dejarlo suelto, no puede equivocarse con una de estas prácticas piezas. Hay tantas maneras de diseñarlos que querrás probar algo nuevo todos los días de la semana.

12. Cuello redondo tejido

Una de las opciones más tradicionales de esta lista, el cuello redondo de punto de cable es una forma elegante de mantenerse abrigado este invierno.

13. Suéter o buzo con cremallera

Mantente abrigado y con estilo con un suéter o buzo con cierre. Son una excelente manera de abrigarse durante los meses más fríos y se adaptan a una amplia gama de atuendos. Opta por un top de color claro y un blazer de lana oscura para lograr el look perfecto para ir de la oficina al bar, o vístete con algo azul marino o negro con un par de jeans para una sensación informal. Estos jerséis se combinan mejor con una camisa abotonada o un cuello largo debajo, así que cambia las cosas y mira cómo llegan los cumplidos.

14. Suéter o buzo de gran tamaño

Nada dice relajado y a la moda como un suéter de gran tamaño. Ya sea que llegue a las caderas o a las rodillas, estos suéteres brindan comodidad y estilo para cualquier ocasión. Un tejido grueso se ve fantástico cuando se combina con una camisa de oficina clásica y jeans, o manténgalo informal con un suéter grande de color pastel y chinos ajustados. Ponte capas para los meses más fríos con una bufanda, guantes o un abrigo grande.

15. Cárdigan

Nada te mantiene abrigado como un cárdigan de tejido grueso. Hay tantas maneras de lucir este estilo, sin parecer un abuelo o estar anticuado. En ocasiones semiformales, cambia un blazer o una chaqueta por prendas de punto, asegúrate de que te quede bien. Si buscas una sensación más informal, opta por una camiseta y un suéter abotonado debajo de un abrigo u otra prenda de abrigo. Esta es una excelente prenda de vestir para ponerse en capas y cambiar un poco las cosas.

16. Cuello largo

Agregue instantáneamente sofisticación a su atuendo con un cuello largo. Esta prenda básica se ve fantástica con una camisa, un blazer o incluso una chaqueta de mezclilla, así que deja que brille tu creatividad interior. Si te apetece canalizar el estilo clásico de la vieja escuela, opta por un par de pantalones y el pelo peinado hacia atrás. Seleccione algunos de estos en varios colores para que pueda intercambiarlos durante los meses más cálidos y más fríos. No puedes equivocarte con este atuendo icónico, ¡así que asegúrate de tener un par de ellos en tu guardarropa!

17. Guantes de cuero

Evite la congelación mientras usa guantes de cuero suave. Son una forma versátil y elegante de mantener las manos calentitas y lucen fantásticas con cualquier atuendo que tengas. Los colores oscuros como el marrón y el negro son la mejor opción para combinar con el resto de tu guardarropa, pero no temas destacar con un par de guantes brillantes. Estas son declaraciones sutiles pero audaces que puede hacer para amplificar su conjunto.

18. Gorro

Atrapa el calor que se escapa por la parte superior de tu cabeza en uno de estos gorros. El sombrero simple puede cambiar totalmente tu atuendo y dejarte con un aspecto sofisticado y suave. Cuando se vista con un gorro , trate de no darle un estilo demasiado casual a su atuendo, ya que puede terminar luciendo descuidado. Los sombreros más ajustados son una opción tradicional, que favorece la vestimenta semiformal, mientras que los diseños hipster se adaptan a conjuntos relajados. Este accesorio es una manera fácil de completar un atuendo, ¿a qué estás esperando?

19. Calcetines o medias de lana

Mantén tus pies calientes durante todo el invierno con la ayuda de calcetines de lana. Esponjosos y acogedores, brindan un gran toque de color a cualquier atuendo. Cuando cae el frio, las medias regulares para los pies simplemente no son suficientes. Combínalos con botas gruesas y jeans o chinos remangados para lograr el mejor look casual, o mantén el color oscuro y neutral para usar con tu atuendo de oficina . Recuerde, sus pies son partes importantes del cuerpo, ¡manténgalos cómodos!

20. Camisa de franela

Para un enfoque más informal de las capas, opta por una camisa de franela. Esto es esencial para cada guardarropa y favorece una gran variedad de atuendos. Úselo con una camiseta y jeans para un enfoque relajado definitivo, o combínelo con un cuello largo, chinos y un abrigo oscuro para realzar el conjunto. Los colores geniales para probar son el rojo clásico, el azul frío o incluso el verde botella, que se ven fantásticos cuando se combinan con mezclilla o cuero. Para evitar parecer un leñador, mantén los botones desabrochados y combínalo con algo sencillo debajo y serás el chico más sexy en cualquier habitación.

 

Deja un comentario