Los Mejores Abrigos para hombre Invierno 2020

Si esta llegando la temporada de otoño invierno y tienes ganas de vestirte a la moda echa un vistazo a este articulo donde encontraras las ultimas tendencias de los mejores abrigos, tapados chaquetas y camperas para hombre Otoño Invierno 2020.

Muchas de las tendencias en abrigos para hombre se repiten a lo largo de los años. Lo que significa que incluso un comprador poco frecuente puede construir sigilosamente una colección de alta calidad, desde parkas hasta chaquetas de piel de oveja.

Chaqueta parka

Las marcas de ropa masculina están aprendiendo cada vez más de las marcas de ropa para aire libre que se especializan en tejidos técnicos, por lo que las camperas parkas de esta temporada son tan grandes en funcionalidad como en estilo.

Un alto nivel de resistencia al agua es bueno. No evite las telas artificiales hechas por el hombre, ya que tienden a ser mejores que las telas naturales para protegerse contra los elementos del clima.

Elija un ajuste cómodo, aunque trate de evitar ir a lo demasiado grande, ya que no quiere que se vea holgado. Para la longitud, elige un estilo que llegue desde la mitad del muslo hasta la rodilla.

Chaqueta de plumas

Otro estilo para beneficiarse de la tendencia al aire libre es el preferido por los excursionistas. Las camperas de pluma ofrecen un calor casi inmejorable, especialmente para el peso del abrigo, y si el clima es cambiante, son ideales para ponerse y quitarse rápidamente.

Los estilos más comunes se recortan hasta la cintura, se diseñan en colores de bloque que se combinan fácilmente. Los ejemplos más modernos, sin embargo, agregan algunos extras. Esté atento a las capuchas estilo parka y los dobladillos más largos para una protección adicional.

El calor, por supuesto, proviene de las plumas, los mejores aislantes de la naturaleza, atrapando el calor de su cuerpo en el interior. Pero este es un punto controvertido para los activistas de los derechos de los animales, quienes argumentan que es una forma cruel de pasar el invierno. Si comparte esas inquietudes, busque marcas de exteriores ecológicas, que hacen que sus abrigos duren y ofrezcan algunas alternativas sin animales.

Abrigo largo

A menos que vivas más allá del Círculo Polar Ártico, te preguntaras si necesitas una capa tan formidable, pero la practicidad es solo la mitad del punto aquí. Se trata más del estilo. Tales abrigos largos crean siluetas dramáticas y a menudo presentan solapas épicas. Es un abrigo para resaltar, no temblar.

No sientas que tienes que ir formal. Pruebe uno con una camiseta simple y jeans ligeros para un estilo menos esperado.

Abrigo trenca

Es un abrigo muy cálido, resistente al agua y llega a una nota elegante e informal cuando necesitas vestirte para una noche de cita fría. También está en tendencia esta temporada.

Para el estilo, quédese con un color básico de invierno (negro, gris, azul marino, camello) y combínelo con otros héroes de vestuario de invierno como prendas de punto gruesas y bufandas apropiadas para Hogwarts.

Abrigo Heritage

A medida que los inviernos se vuelven cada vez más suaves, el abrigo se ha convertido en una pieza de moda funcional. Por lo tanto, los diseñadores se han vuelto más creativos con las telas, los colores y las formas. Los tonos intensos, las lanas livianas y los cuadros son los temas comunes este invierno y proporcionarán el punto de anclaje perfecto para su guardarropa de invierno.

Puedes usarlo de varias maneras. Combinalo con tus pantalones de lana y una camisa. 

Use un abrigo de gran tamaño abierto con una camiseta simple y mezclilla. Incluso algunos pantalones con cordón funcionarán. 

Todd Snyder

Los mejores abrigos de cuadros

Chaquetas de piloto

Las chaquetas de bombardero han estado de moda durante décadas, pero toman diferentes personalidades en diferentes momentos. Esta temporada la que se ve se parece más a una chaqueta de vuelo de la vieja escuela.

Debido a que está recortada, no es tan formal como algunos de los otros estilos en esta lista. Puedes usarlo con jeans o usarlo para llevar pantalones más elegantes.

Debajo, puede colocar varias capas, pero le recomendamos mantenerlas razonablemente livianas: camisas, prendas de punto finas, etc. 

Abrigos con cinturón

¿Es un abrigo o una bata? La línea se vuelve borrosa con esta tendencia otoño-invierno, en la que los lujosos abrigos te envuelven con un cinturón para mantenerlo en su lugar. Y no estamos hablando de gabardinas, que generalmente vienen con un cinturón, sino de abrigos grandes y suaves que no se verían fuera de lugar en el baño de un hotel de lujo.

Es un gran aspecto, favorecido por mafiosos y estrellas de rock. Cuando profundices en ella, encontrarás que es un abrigo sorprendentemente versátil.

Gabardinas

Es la más versátil de todas las opciones de prendas de vestir exteriores, ya que se puede combinar sin problemas. Asegúrese de que se ajuste bien a los hombros y que fluya bien con su constitución. Busque un material ligero, repelente al agua, y la longitud debe terminar a mitad del muslo. Puedes usarlo fácilmente sobre tu traje o vestirlo con una camisa a cuadros, jeans negros y zapatillas blancas.

Impermeable

Pocos de los abrigos son adecuados cuando el pronóstico del tiempo indica fuertes lluvias. Materiales como la piel de oveja juegan mal con la lluvia. Entonces, necesitas algo más robusto.

Las telas impermeables son imprescindibles, naturalmente. Buscar una marca de exteriores reconocida y de buena reputación asegurará que su compra sea infalible. El mercado está inundado con una gran cantidad de materiales de alta tecnología, por lo que puede ser abrumador.

Las chaquetas para mal tiempo tienden a sacrificar el estilo por la practicidad, pero no tiene que renunciar a la estética en la búsqueda de mantenerse seco. Este es uno de los pocos estilos de prendas de vestir exteriores que puede llevar colores de bloque llamativos.

Chaqueta de piel de oveja

La piel de oveja combina muy bien con varias telas. El cuero es el obvio, pero las combinaciones de denim y lana también son excelentes opciones a un precio más accesible. Solo asegúrate de que el resto de tu atuendo esté atenuado, para que la chaqueta hable por ti.

No menos importante porque, al precio que pagará por una verdadera piel de oveja, querrá ponerlo en un turno. Sin embargo, al igual que con cualquier buen cuero, envejecerá mejor con el tiempo, hasta el punto de convertirse en una reliquia familiar. Muerde la bala e invierte lo que puedas.

Las chaquetas de vuelo y de motociclista son el camino obvio, pero si son demasiado obvias, puede ir por un estilo más largo que llega a la mitad del muslo.

Deja un comentario