Prada Colección Primavera / Verano 2021 Hombre

Prada ha presentado su colección de ropa masculina Primavera / Verano 2021 en forma de foto y video a la luz de la pandemia de coronavirus. En lugar de un desfile tradicional, la casa italiana presentó la nueva temporada en cinco “capítulos” diferentes creados por cinco artistas: Juergen Teller , Willy Vanderperre, Terrence Nance, Joanna Piotrowska y Martine Syms.

El capítulo de Teller se presenta como una serie de fotografías, tomadas en su estilo irreverente, mientras que Piotrowska adopta un enfoque más sombrío en clips en blanco y negro que muestran el movimiento de la colección. Los capítulos de video están acompañados por un lookbook tradicional que permite a los espectadores echar un vistazo más de cerca a la nueva colección.

Las opciones de ropa de hombre incluyen trajes ajustados en el tejido Pocone de nylon de Prada, así como prendas separadas inspiradas en el atletismo informal en malla y nylon semi-transparente. 

Echa un vistazo a la colección de ropa masculina SS21 de Prada. Raf Simons presentará su primera colección como co-director creativo de la casa en septiembre.

Deja un comentario