20 mejores tatuajes en la pierna para hombres 2020

Los tatuajes de piernas a menudo se subestiman, ya que la mayoría de los hombres buscan tatuarse en el brazo, el pecho, el hombro o la espalda. A pesar de esto, hay muchas ideas geniales para tatuajes de piernas que aprovechan este excelente lienzo. Ya sea que desee un tatuaje en el muslo, la pantorrilla, la espinilla, el tobillo o incluso un tatuaje de manga completa en la pierna, tatuarse en la pierna puede ser la elección perfecta para algunos hombres.

Para empezar, los tatuajes de piernas para hombres son fáciles de cubrir con pantalones o jeans en la oficina. Y al igual que una manga de brazo completo, los impresionantes diseños de tatuajes de piernas pueden envolver la parte inferior de la pierna o la parte superior del muslo.

Aquí están los mejores tatuajes de pierna para hombres. Desde diseños pequeños y simples hasta diseños tribales, dibujos de dragones, calaveras, ángeles, guerreros, citas, leones o lobos.

Ideas geniales del tatuaje en la pierna

Las ideas de tatuajes de piernas para hombres vienen en todas las formas, tamaños y diseños, y según la ubicación y el estilo, un artista experto puede hacer que cualquier tipo de obra de arte se vea bien en tu piel.

Por ejemplo, los tatuajes en el muslo o la parte superior de la pierna proporcionan la mayor parte del espacio pero la menor visibilidad. Si ocultar la tinta no es un problema, puede obtener un increíble arte corporal en el costado de su muslo o en la parte delantera de su pierna.

Sin embargo, no podrás lucirlo con regularidad hasta el verano. Aún así, los tatuajes en los muslos deberían tener que ver con el significado detrás del diseño.

Le recomendamos encarecidamente que evite un tatuaje de rodilla para hombres, a menos que sea absolutamente necesario para completar un diseño de pierna completa. La parte delantera o trasera de la rodilla está cubierta con una piel fina y se asienta directamente sobre el hueso; solo estás pidiendo el dolor.

Finalmente, los tatuajes de pantorrilla son populares porque el área de la pantorrilla combina una excelente ubicación, buen tamaño y una cantidad promedio de dolor. Debido a que el umbral de dolor de cada persona es diferente, algunos hombres dicen que es uno de los lugares menos dolorosos, mientras que otros no están de acuerdo.

Los Mejores Diseños De Tatuaje De Pierna

1. Tatuaje de pierna completa

Un tatuaje de pierna completa se extiende desde el tobillo hasta la pantorrilla, la rodilla y el muslo. Se ve llamativo y audaz, por lo que es la opción ideal para hombres con un estilo poco convencional y rebelde. Un tatuaje de este tamaño tardará más tiempo en completarse, y puede requerir múltiples sesiones como resultado, pero la tinta final valdrá la pena la espera.

2. Tatuaje en la parte inferior de la pierna

Un tatuaje en la parte inferior de la pierna comienza debajo de la rodilla y generalmente se refiere a cualquier tinta que se coloca en la pantorrilla, la espinilla o la parte superior del tobillo. Los mejores diseños para la parte inferior de la pierna son verticales, en lugar de horizontales. Hacen que sus piernas parezcan más largas y delgadas y llaman la atención sobre los músculos de la pantorrilla.

3. Tatuaje de pierna lateral

El lado de la pierna, ya sea la pantorrilla o el muslo, es un excelente lugar para un tatuaje. Son fáciles de lucir cuando usas pantalones cortos, pero fáciles de cubrir usando jeans o pantalones. Elija una ubicación lateral para un diseño que ‘envuelva’ alrededor de su pierna o esté en ángulo.

4. Tatuaje tribal de la pierna

Los tatuajes tribales combinan tinta negra con líneas curvas y patrones. Debido a que tienen una apariencia más fluida, su artista puede adaptar su diseño tribal para que se mueva con su cuerpo. Su pierna es un gran lugar para un tatuaje tribal porque las líneas curvas crean un efecto envolvente favorecedor que resalta los músculos de la pantorrilla y el muslo.

5. Tatuaje de pierna de dragón

Los tatuajes de dragones se ven poderosos y masculinos sin dejar de ser lo suficientemente versátiles como para adaptarse a tu estilo. Desde dragones chinos y japoneses con forma de serpiente hasta dragones europeos que escupen fuego clásico, estas criaturas míticas se ven geniales cuando se convierten en un tatuaje . Tu pierna proporciona suficiente espacio para un diseño de dragón más detallado.

6. Tatuaje de pierna tribal hawaiano

Los tatuajes son tradicionales en las culturas polinesias, incluida la hawaiana. Estos tatuajes están hechos con tinta negra con líneas y formas. Pueden ser angulares o curvos para adaptarse al cuerpo y generalmente son grandes y complejos. Los guerreros masculinos tradicionalmente llevaban tatuajes en las piernas, pero hoy simplemente pueden representar su orgullo y su herencia nativa de Hawai.

7. Tatuaje religioso de la pierna

Los tatuajes religiosos son una excelente manera de expresar tu fe. Tienes muchas opciones a la hora de elegir un entintado espiritual para tu pierna. Los diseños populares incluyen una cruz, un corazón sagrado o un ángel. Si eres fanático del estilo artístico de la vieja escuela, prueba un retrato de la Virgen María.

8. Tatuaje de pierna japones

El estilo de tatuaje japonés se conoce como irezumi. Es popular tanto para hombres como para mujeres porque incorpora colores llamativos y símbolos significativos inspirados en la naturaleza. Para obtener un resultado que sobresalga, cree una manga completa que combine diferentes diseños de irezumi, como flores de peonía, que representan riqueza y prosperidad, o koi, que simboliza la perseverancia.

9. Tatuaje de pierna pequeño

Si bien su pierna ofrece un lienzo más grande para tatuajes grandes y complejos, un diseño pequeño también funciona bien. Los tatuajes más pequeños se adaptan a los hombres que no pueden tener tinta visible en el trabajo o tienen un estilo más minimalista. También son geniales si te haces tu primer tatuaje. Una cita corta, una sola palabra o una forma simple funcionan bien como tatuajes de piernas pequeñas. Coloque su tinta en la pantorrilla para obtener más impacto, o en el tobillo o el muslo para obtener un efecto más sutil.

10. Tatuaje maorí en la pierna

Al igual que los tatuajes hawaianos, los tatuajes maoríes de las piernas son una parte tradicional de la cultura polinesia. El tatuaje maorí se conoce como ta moko y puede revelar detalles personales como la tribu, el estado o los logros de una persona. Los tatuajes de muslos y pantorrillas son una excelente manera para que los hombres honren su herencia maorí.

11. Tatuaje biomecánico en la pierna

Una opción genial y ruda para un tatuaje de pierna es un diseño biomecánico. Estos tatuajes crean la ilusión de maquinaria debajo de la piel, creando un impresionante efecto ‘cyborg’. Es una excelente opción para los hombres que quieren un tatuaje masculino con influencia de ciencia ficción. Sin embargo, los tatuajes biomecánicos son complejos de aplicar, ya que requieren sombreado técnico, color y estructura para crear un efecto realista, así que elija un artista experimentado y hábil cuando tenga el suyo entintado.

12. Tatuaje de pierna de ángel

Los ángeles son una opción popular de tatuaje de pierna para hombres religiosos. El Arcángel Miguel, el líder del Ejército del Cielo, es uno de los más comúnmente seleccionados, ya que representa tanto la fe como el espíritu de un guerrero. Los tatuajes de ángeles también pueden representar a un ser querido que falleció o el concepto de ‘ángel guardián’ si el usuario sobrevivió milagrosamente a una situación. Mientras tanto, un ángel que sostiene una corona representa recibir su recompensa después de una victoria ganada con esfuerzo.
 

13. Tatuaje de pez koi

Uno de los símbolos más importantes en la cultura japonesa es el pez koi. La leyenda dice que un koi dorado pasó 100 años nadando en una cascada mágica, y los dioses lo convirtieron en un dragón cuando llegó a la cima. Como resultado, los koi representan perseverancia y determinación, así como el cumplimiento del destino. Como resultado, son una excelente opción de tatuaje para los hombres que valoran estas cualidades y han superado las probabilidades.

14. Tatuaje de manga en la pierna

Los tatuajes de manga no son solo para tus brazos. Una manga de pierna es un diseño que cubre su piel desde el tobillo hasta la rodilla o el muslo. Si bien no es tan dramático como un tatuaje de pierna completa, la manga de la pierna aún tiene un impacto. Debido a que son tan extensos, estas tintas pueden tomar múltiples sesiones para completar. Algunas opciones populares para los tatuajes de hombres en la manga de la pierna son patrones geométricos, mandalas e irezumi japoneses.

15. Tatuaje de pierna celta

Si tienes herencia celta, ¿por qué no mostrarla con un tatuaje en la pierna? El arte celta es conocido por incorporar nudos y círculos, que se ven geniales en tus piernas. Una cruz celta es una excelente opción para su pantorrilla, ya que combina las líneas verticales de la cruz con elementos circulares.

16. Tatuaje frontal en la pierna

La parte delantera de la pierna, también conocida como la espinilla, es una colocación cada vez más popular para los tatuajes de hombres. Puede mostrar fácilmente su tinta en pantalones cortos, y los diseños verticales y horizontales se verán geniales. Sin embargo, tenga en cuenta que un tatuaje en la parte delantera de la pierna puede ser más doloroso que otros tatuajes en la pierna. Esto se debe a que el hueso está más cerca de la piel y no está protegido por una capa de grasa.

17. Tatuaje en la pierna de león

El rey de la selva sigue siendo una de las opciones más populares para los tatuajes de hombres. Representando orgullo, liderazgo, lealtad y poder, el león tiene un atractivo masculino y es instantáneamente reconocible. Pruebe un tatuaje de león en la pantorrilla, en lugar de la parte delantera de la pierna, ya que su artista tendrá más espacio para hacer que el diseño destaque.

18. Cita tatuaje en la pierna

Las frases son una de las opciones de tatuaje más versátiles, ya que se adaptan a cualquier ubicación en su cuerpo. Son una excelente manera de expresar su personalidad y comenzar una conversación. Puedes elegir tu línea favorita de una película o letra de una canción, o palabras de sabiduría. Una opción popular para los hombres es la famosa cita del emperador romano Julio César: “Veni, Vidi, Vici”, que significa: “Vine, vi, vencí”.

19. Tatuaje de pierna simple

Mientras que muchos hombres eligen diseños grandes e intrincados para sus tatuajes en las piernas, una tinta simple se ve igual de bien. Los tatuajes con bandas en tinta negra son ideales para hombres que desean un aspecto masculino pero minimalista. Además, puede agregar más líneas de grosor variable para crear un poderoso efecto visual sin hacer que su tinta sea demasiado quisquillosa o complicada. Aún mejor, estos tatuajes no tardan en aplicarse.

20. Tatuaje de pierna para hombres negros

Los tatuajes en las piernas se ven geniales tanto en tonos de piel oscuros como claros. Desde retratos detallados hasta diseños geométricos simples y colores llamativos, cualquier diseño de tatuaje se puede adaptar para hombres negros. Sin embargo, aquellos con herencia africana generalmente cicatrizan más rápidamente que aquellos con antecedentes caucásicos. Como resultado, es esencial elegir un artista del tatuaje experimentado que use menos presión y profundidad al crear su tatuaje, y sepa qué colores se verán más saturados en la piel más oscura.

Deja un comentario