19 Mejores Marcas de Billeteras para Hombres 2020

Comprar una nueva billetera es una de las decisiones más importantes que puede tomar. No solo debe ser de alta calidad y duradero para mantener sus tarjetas de crédito, efectivo e identificación seguras día tras día, sino que también debe ser elegante y un reflejo de su personalidad. Además de eso, una buena billetera ofrecerá todos estos elementos en un paquete compacto y delgado. Entonces, cuando llegue el momento de elegir su próxima billetera, no se quede atrapado comprando la incorrecta. En cambio, siga esta lista de marcas de carteras de diseñador para hombres y pronto se sentirá orgulloso de la nueva compra en su bolsillo.

La marca de un hombre moderno es sentirse cómodo con su propio estilo. Deja que tu ropa y tus accesorios sean una extensión de tu personalidad y nunca dejes que tus posesiones te desgasten. Además de la ropa adecuada para la forma de tu cuerpo, un reloj de calidad y los zapatos adecuados. La cartera correcta es un elemento que a menudo se descuida, pero puede decir mucho del hombre. Desde carteras de cuero de primera calidad hasta carteras minimalistas para hombres, hay muchas opciones para mejorar su estilo. Así que es hora de deshacerse del velcro que ha estado usando desde la escuela secundaria y dejar que nuestra lista de las mejores marcas de carteras de lujo para hombres lo guíe un paso más alla.

A continuación, enumeramos las 19 mejores marcas de billeteras de lujo para hombres sin ningún orden en particular.

1. Montblanc

Montblanc es una marca que es sinónimo de lujo y calidad. Si bien la etiqueta es conocida por sus excelentes instrumentos de escritura y sus elegantes relojes, sus billeteras Montblanc realmente se destacan. Combinando un diseño elegante y clásico con cuero genuino excepcional, estas billeteras son tan sofisticadas como un accesorio.

2. Tom Ford

Tom Ford es un hombre que conoce el estilo y su gama de billeteras y pequeños artículos de cuero es un testimonio de esto. La gama no solo incluye muchas billeteras y tarjeteros plegables funcionales para satisfacer sus necesidades, sino que cada pieza ofrece una lección de minimalismo elegante y masculino.

3. Givenchy

Los diseños de Givenchy han logrado crear una mezcla mágica entre discreto y audaz. Mezclando el encanto tradicional con una inyección saludable de actitud moderna, las billeteras de la marca siguen esta estética de diseño. Lo suficientemente vanguardistas como para ser geniales pero lo suficientemente clásicas para usarse todos los días, las billeteras de Givenchy saben cómo combinar la función con la moda.

4. Bottega Veneta

Bottega Veneta es una casa de moda con una rica historia y esa rica historia ha impregnado la colección de billeteras de la marca. Esto no solo significa artículos de cuero de alta calidad, sino que también significa una estética de diseño de firma que nunca pasa de moda, como el motivo Intrecciato tejido de la marca.

5. Balenciaga

Crear artículos de cuero de calidad no es tarea fácil, pero algunas marcas hacen que parezca fácil. Balenciaga es una de esas etiquetas y su gama de billeteras perfectamente creadas lo demuestran. A pesar de tener casi 100 años, los diseños de Balenciaga se han mantenido actuales y contemporáneos, por lo que es una marca fantástica en general.

6. Paul Smith

La estética ecléctica de Paul Smith proviene de una mezcla de humor y travesura combinada con un amor por la tradición y los clásicos. El resultado es un diseño atemporal que es divertido y animado. Desde colores llamativos hasta estampados divertidos, las billeteras de Paul Smith son algo que nunca pasará de moda y siempre estarán a la vanguardia.

7. Louis Vuitton (LV)

Por supuesto, no pudimos crear una lista de las mejores marcas de billeteras para hombres y no incluir a Louis Vuitton. La marca de lujo ha sido una marca líder en artículos de cuero durante décadas, ya sea equipaje, bolsos o billeteras. En estos días, la etiqueta ofrece innumerables opciones en su gama de billeteras, pero nunca compromete su estilo característico.

8. Hermes

Los artículos de cuero se encuentran entre las especialidades de Hermes, por lo que no sorprende que la marca fabrique carteras geniales. Ideales para los caballeros que se sienten atraídos por el sofisticado estilo francés de la etiqueta, estas billeteras son suaves, pulidas y mucho más.

9. Goyard

Si buscas una billetera que se sienta rara y lujosa, ve a Goyard. Si bien el nombre puede no ser tan conocido como otros en esta lista, su aire exclusivo y sus productos de alta calidad lo convierten en una de las mejores opciones para artículos de cuero de lujo.

10. Dior Homme

La diferencia entre una billetera de lujo y una billetera no de lujo es la artesanía. Con más de 70 años dedicados a la industria del lujo, Dior seguramente conoce esta diferencia. La etiqueta francesa y su adición Homme son expertos en la creación de artículos de cuero de alta calidad y bellamente elaborados. Entonces, confía en nosotros cuando decimos que te encantará cada pequeño detalle de las billeteras de la marca.

11. Gucci

Desde que fue nombrado director creativo de Gucci hace un año, Alessandro Michele no ha visto más que elogios por su trabajo. Incluso ganó el premio de diseñador internacional de accesorios de Fashion Award para 2016. Entonces, cuando vea sus estampados distintivos y su estética de diseño que cubren una nueva billetera, sabe que debe comprarla.

12. Christian Louboutin

Al igual que su calzado, los artículos de cuero de Christian Louboutin están hechos para destacar. Entonces, si está buscando una billetera simple y negra, esta no es la marca para usted. Sin embargo, si está buscando algo un poco más emocionante, esta etiqueta le proporcionará todo el talento que necesita. Elija entre diseños con tachuelas, metálicos, multitonales y de camuflaje para obtener un gran estilo.

13. Berluti

Etiqueta de ropa de hombre, Berluti no produce sus artículos de cuero promedio. Mientras que otras marcas luchan en el departamento de diseño para parecer únicas, Berluti usa su elección de cuero para distinguirse. El cuero Venezia de la marca fue desarrollado a principios de la década de 1990 por Olga Berluti y presenta una transparencia increíble para una apariencia inusual pero exquisita.

14. Comme des Garcon

Aunque Comme des Garcons puede no tener la misma herencia impresionante y la larga historia que algunas de las otras marcas en esta lista, todavía merece su atención. La marca comenzó en los años 70 y, desde entonces, ha demostrado ser capaz tanto de una calidad increíble como de un diseño de alta moda. Sus carteras para hombres únicas y elegantes son solo un ejemplo del estilo contemporáneo y distintivo de la etiqueta.

15. Armani

Una de las mejores cosas de comprar los productos de Armani es que sabes exactamente lo que obtendrás. No hay que perder el tiempo cuando se trata de esta conocida marca. Si espera una billetera de calidad con un diseño moderno y elegante, entonces eso es exactamente lo que recibirá.

16. Dolce y Gabbana

El mundo de Dolce y Gabbana se compone de sensaciones, tradiciones, cultura y una naturaleza mediterránea. Esto se traduce en una marca vibrante y viva que sabe cuándo hacer todo lo posible y cuándo mostrar un poco de moderación.

17. Alexander McQueen

A pesar de su muerte, el mundo oscuro y maravilloso de Alexander McQueen ha vivido con su etiqueta homónima. Su característico estilo ha continuado a través de los diseños de su marca, ahora dirigida por Sarah Burton. Las carteras para hombres de la marca no se apartan de este tema con la gama de esta temporada con calaveras, camuflaje e incluso costillas en relieve.

18. Burberry

El estilo británico de corte limpio de Burberry la convierte en una gran marca para comprar billeteras. Sus diseños son atemporales y clásicos, pero hay muchas opciones para el caballero individualista. Desde la firma de la marca hasta el mosaico único y los diseños en relieve, su gama de billeteras tiene algo para cada hombre.

19. Bally

Mientras que la marca suiza, Bally puede ser mejor conocida por su calzado, los otros accesorios de cuero de la marca no deben pasarse por alto. Aunque las billeteras de la marca están hechas naturalmente con los más altos estándares, es la estética pulida pero relajada lo que hace que estos diseños sean realmente dignos de su dinero.

Deja un comentario