Los 30 Mejores Cortes de Pelo y Peinados para Hombres 2020

Si estas buscando un nuevo peinado de hombre a la moda o un corte de pelo moderno para actualizar tu look. Aquí te traemos una lista llena de los mejores peinados y cortes de cabello modernos para hombre 2020.

En esta guía te ayudaremos a encontrar un nuevo peinado para probar. Estos son los mejores peinados para hombres y cortes de cabello que puedes obtener en este momento.

Repasemos las últimas tendencias en cortes de cabello degradados, cortes modernos, copetes en diferentes longitudes y estilos, cortes de cabello clásicos para hombres, cortes con peine y los peinados y cortes de pelo mas populares para hombre.

La tendencia más notable en este momento es el cabello desordenado, texturizado y más largo en la parte superior con los lados cortos. Sin embargo, hay más opciones de cortes de pelo para hombres que nunca. Mantente moderno, mantente fresco. Mezcle y combine características, longitudes del cabello y degradados.

Las tendencias de 2020 son peinados para hombres de aspecto más natural que están diseñados con una fijación más ligera y pomadas con acabado mate. Puedes usar un secador para obtener un mayor flujo y un volumen extra para tu peinado.

Aunque la tendencia se inclina hacia el cabello más largo y los peinados para hombres de longitud media, hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones para hombres que quieren cortes de pelo cortos. Los cortes de pelo cortos para hombres siempre son populares porque son fáciles de manejar y se ven limpios.

Algunos de estos looks son cortes de cabello degradados. Otros están completamente cortados en tijera, incluidos los lados y la nuca.

También encontrarás las mejores opciones de corte de cabello para cabello rizado, cabello ondulado y cabello grueso.

Los mejores cortes de pelo y los peinados mas populares para hombres están aquí: ¡desplácese hacia abajo!

Bien, vamos a sumergirnos y echar un vistazo a los mejores cortes de pelo para hombres que hemos visto este año. En algún lugar de esta lista encontrara una nueva combinación de corte de cabello y peinado para hombres que pueda probar.

1. Corte de pelo tupe alto para hombres

El corte de pelo de tupe ha sido una elección de corte de pelo súper popular para hombres en los últimos años. Con un degradado alto, el corte pone el énfasis en las texturas desordenadas y el flujo en la parte superior.

2. Peinado recortado desordenado para hombres

Este corte de pelo presenta un cabello desordenado de textura más largo en la parte superior con lados cortos y afeitados. Este desordenado corte de pelo desvanecido se ve muy bien con el cabello grueso.

3. Corte de pelo Slicked Back para hombres

Un gran ejemplo de un look clásico y elegante. Pero aquí el cabello en la parte superior queda un poco más natural. Este no es el enfoque tradicional de peinado con una pomada brillante. Más bien, el cabello ha sido cepillado hacia atrás y secado con un secador de cabello para dar ese flujo y movimiento natural. Usa una pomada mate.

4. Peinado Side Part para hombres

Un peinado de hombre de gran aspecto con una parte lateral. Para obtener este aspecto, querrás usar un producto que tenga un poco de brillo. Aplica una pequeña cantidad de una pomada brillante en el cabello húmedo para luego peinar. Para obtener un poco de cuerpo extra use un secador de pelo.

5. Peinado flujo natural largo + lados cortos

Este ha sido uno de los cortes de pelo para hombres más populares durante varios años. Lados afeitados. Pelo largo en la parte superior. Necesitas usar un secador de pelo para que el cabello se ponga de pie en la parte superior. Una gran apariencia para cualquier tipo de pelo, pero funciona mejor con tipos de cabello más grueso.

6. Peinado largo para hombres + barba

Como ya dijimos, se ve un cabello más largo. Cada vez más hombres se dejan crecer el cabello. Este es un hermoso corte de pelo con corte de tijera para hombres con cabello rizado. Muestra un excelente flujo y movimiento. Cuenta con una barba desconectada.

7. Degradado alto + Línea Quirúrgica + Flecos Largos

Este es un corte de pelo genial para los hombres. Cuenta con un desvanecimiento, parte lateral, línea quirúrgica, un flequillo largo y cabello con textura desordenada más largo en la parte superior.

8. Peinado largo de los hombres hacia atrás

Otro gran ejemplo de lados cortos (desvanecimiento alto) y cabello largo en la parte superior.

9. Degradado + cabello desordenado en la parte superior + flecos largos

Uno de los mejores degradados que hemos visto. Si tienes abundante cabello grueso, esta podría ser una buena opción. Se deja que el cabello en la parte superior fluya salvajemente. Los degradados son uno de esos cortes de pelo para hombres que continúa evolucionando hacia nuevos estilos más geniales.

10. Flequillo largo + degradado

Una versión genial del degradado. Aquí tenemos un aspecto asimétrico con el flequillo largo en la frente. Los cortes de pelo para hombres más largos en la parte delantera son más populares y se ven muy geniales. Son como la versión moderna del clásico “corte de pelo de skater”.

11. Peinado para cabello grueso

Un corte de pelo bellamente cónico. Un corte de pelo lateral de gran aspecto. Sin demasiado trabajo con la maquina de cortar pelo, principalmente corte de tijera.

12. Peinado largo para hombres

Otro gran corte de pelo que no presenta un desvanecimiento. En cambio, el cabello a los lados se ha recortado cuidadosamente con unas tijeras. Totalmente genial.

13. corte de pelo con textura

Un corte de pelo súper corto de textura con un desvanecimiento bajo y mucho flujo. Los cortes de pelo con textura para hombres son increíbles porque te dan más opciones de estilo.

14. Corte de pelo texturizado más corto + flequillo largo

Un corte de pelo genial. Las texturas desordenadas en la parte superior le dan ese aspecto de punta. Otro corte con un toque muy moderno.

15. Corte de pelo puntiagudo

Otro gran ejemplo de un corte de pelo de quiff. Uno de los cortes de pelo para hombres más populares que hemos visto en los últimos dos años popularizado por personajes como David Beckham. Este está en el lado más corto. Las texturas dan esa apariencia puntiaguda en la parte superior. Use una pomada de fijación media a fuerte para peinar el corte de pelo.

16. Corte de pelo para hombre de longitud media + desvanecimiento cónico

Este es un impresionante corte de pelo de desvanecimiento cónico con un gran flujo de longitud media en la parte superior. Necesitará usar un secador de cabello para obtener ese flujo y movimiento.

17. Corte de pelo de degradado medio

Este corte de pelo para hombres presenta un desvanecimiento medio súper limpio en los lados y la espalda. Perfectamente mezclado en el cabello corto a mediano en la parte superior. Una excelente apariencia limpia para aquellos que tienen el cabello grueso, ondulado o rizado.

18. Corte de pelo rizado y plano

Los rizos perfectamente esculpidos en la parte superior y los lados se mantuvieron cortos con un degradado medio.

19. Corte de pelo de longitud media + degradado medio

Una gran alineación en el frente. Para que el cabello se vea así en la parte superior, debe usar un secador y un cepillo. Puede secar el cabello húmedo con o sin fijador.

20. Peinado para cabello rizado + Drop Fade

El cabello rizado en la parte superior se deja salvaje. Flequillo largo en la parte delantera. Si tienes el cabello grueso y rizado, este es un gran look. Fácil de peinar y mantener. Simplemente seque con una toalla y listo.

Corte de pelo de baja intensidad + parte lateral

Un bonito corte de pelo clásico para hombres con un toque moderno. Una mezcla de una parte lateral y un peinado de copete .

22. Corte de pelo de hombre clásico moderno de longitud media

Un corte de pelo cónico clásico de gran aspecto para hombres con parte lateral. Corto a los lados. Pelo largo en la parte superior.

23. Copete alto + longitud media

Este es un gran corte de pelo para los hombres. Súper versátil Fácil de peinar. Presenta un desvanecimiento alto con cabello de longitud media en la parte superior que se puede diseñar de muchas maneras. Use una pomada de fijación ligera a media. Aplica una pequeña cantidad de pomada en tu cabello cuando esté seco. O bien, trabaje sobre el cabello húmedo y use un secador de pelo y un cepillo para obtener ese movimiento y un aspecto ondulado.

24. Corte de pelo corto y rizado + Drop Fade

Este es un gran corte de pelo de verano para hombres. Funciona con cualquier tipo de cabello. El cabello ha sido cortado en la parte superior. Presenta una caída desvanecida hasta la piel y una barba desconectada de aspecto fresco.

25. Copete + Drop Fade

Este corte de pelo es mitad copete mitad corte inferior. Cuenta con una caída se desvanece hasta la piel. Para obtener este aspecto, necesita un secador de pelo. Eso es lo que le dará al cabello cuerpo, flujo y movimiento. Cepille y seque por un lado. Cepille y seque de adelante hacia atrás. Es sorprendente lo que solo un cepillo y un secador de pelo pueden hacer para darle al cabello un gran flujo. Ni siquiera necesita usar un producto. Sin embargo, una pomada de fijación ligera a media ayudará a mantener el cabello erguido durante más horas del día.

26. Peinado desordenado para hombres con cabello grueso

Otro gran ejemplo del corte moderno. El cabello con textura desordenada en la parte superior le da al corte una sensación moderna.

27. Corte de pelo de baja intensidad + cabello ondulado

Un desvanecimiento bajo a los lados y la espalda con cabello medio en la parte superior para que pueda fluir.

28. Corte de pelo ondulado y rizado con lados degradados

Podemos decir que este corte de pelo es una combinación de estilos modernos y clásicos. La parte superior ondulada y rizada expone un aspecto rebelde. Los lados del cabello le dan un aspecto moderno a pesar de que está cortado a la misma longitud.

29. Cabello largo y desordenado + degradado bajo

Un corte con cabello largo y desordenado con textura en la parte superior. Super limpio bajo desvanecimiento.

30. Corte de pelo ondulado texturizado para hombres

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

Un corte de pelo calvo con cabello largo y ondulado en la parte superior. Hay mucho contraste. Uno de los cortes de pelo para hombres más geniales que puedes obtener si tienes el cabello ondulado o rizado.

Deja un comentario