15 Mejores Peinados y Cortes de Pelo para Hombres Calvos 2020

Si tienes suerte, no comenzarás a quedarte calvo hasta más adelante en la vida, sin embargo, muchos muchachos tienen que enfrentar este problema incluso en sus veintes. Por lo tanto, no se apresure a entrar en pánico en sus años dorados si está empezando a quedarse calvo. Lo creas o no, existe la posibilidad de quedarte calvo con gracia, solo elige un peinado que haga que tu cabello retroceda funcione para ti.

Los mejores peinados para hombres calvos aprovechan al máximo las etapas de pérdida de cabello. El corte correcto puede hacer que se minimice la apariencia de retroceso de las líneas y el adelgazamiento del cabello en la línea del cabello y la corona.

Los peinados para adelgazar el cabello tienen mucho estilo. Algunas de estas son tendencias populares este año, mientras que otras son cortes clásicos que nunca pasan de moda. Son excelentes para hacer que el cabello parezca más grueso en la parte superior.

Echa un vistazo a los mejores peinados para el adelgazamiento del cabello.

1. Rapado

Si el afeitado completo sigue siendo un poco intimidante, ¿por qué no probar el clásico corte de pelo? Este es un peinado simple y masculino que se ve muy bien si tu cabello comienza a adelgazarse alrededor de la corona y la línea del cabello. Ayuda a minimizar la aparición de una rayita en retroceso al atraer la atención hacia su cara.

2. Corte militar

El  corte de la tripulación es uno de los peinados más populares para hombres con o sin retroceso. Funciona de la misma manera que el anterior corte desviando la atención hacia tu cara. Pero con el corte de tripulación, puede retener más longitud de cabello en la parte superior. Este es un gran peinado para aquellos que se quedan calvos a edades más tempranas o si quieres mantener tu cabello un poco más largo.

3. Afeitado completo

El afeitado es el corte de cabello ideal si tienes calvas o cabello irregular. Si bien el afeitado completo puede parecer desalentador, se ve mucho mejor que perder gradualmente cabello por partes. La afeitadora te mantendrá con un aspecto limpio y distinguido a la vez que mantiene un estilo masculino. Además, ya no tendrás que molestarte en peinarte.

4. Ivy League

Si no está familiarizado con este peinado, piense en el corte universitario de Ryan Reynold, y sí, incluso el mismo Deadpool tiene una línea de retroceso. Este estilo elegante es la manera perfecta de combatir su calva, pero es mejor para aquellos de ustedes que aún tienen un poco de volumen en toda su melena.

5. Peinado hacia atrás

El peinado hacia atrás se ha convertido en un peinado popular y es el estilo favorito de muchos hombres. Es una excelente manera de desviar la atención de la línea del cabello que retrocede. Solo toma un peine y algo de producto y desliza tu cabello hacia la parte posterior de tu cabeza desde el frente. Ajuste con un poco de fijador y tenga cuidado de no exagerar con el producto para evitar que el cabello se vea grasoso.

6. Peinado hacia un lado

Es un peinado comúnmente usado por hombres calvos en el que el cabello se hace largo y se peina sobre el área calva para minimizar la apariencia de calvicie. Esto da la ilusión de que tu cabello es más grueso y más pesado. Córtate el pelo para que quede un poco más largo en la parte delantera. Peine usando una pequeña cantidad de producto, peine su cabello hacia atrás y hacia un lado y colóquelo con un poco de fijador.

7. Tupe con degradado

Hay muchas oportunidades de peinado cuando se trata de cortes de cabello con degradado. El tupé, como el copete, funciona mejor con un poco de longitud extra en la parte superior de la cabeza. El peinado es un peinado particularmente atractivo y te hará parecer más joven y distinguido. Este aspecto juvenil también funciona para disminuir cualquier signo de retroceso o adelgazamiento del cabello.

8. Alto y ajustado

Al igual que el rapado y el corte militar, alto y ajustado es otro corte de pelo de inspiración milita. Esto significa que puede no ser el corte más versátil en términos de estilo, pero es funcional, fácil de mantener, masculino y ayudará a ocultar los signos de calvicie. Los cortes altos y apretados se recortan y se desvanecen a una longitud muy corta en los lados con el cabello más largo en la parte superior. Esto aleja la atención de la línea del cabello y vuelve al cabello más largo. También ayuda a definir las características faciales que distraen del adelgazamiento del cabello.

9. Degradado con pelo corto

Un desvanecimiento con cabello corto es un corte que le permite tener más control sobre el peinado y el aspecto general de la línea del cabello que retrocede. Los lados afeitados y la longitud cónica proporcionan una estética moderna que te hace ver más joven. Este corte también desvía la atención de la línea del cabello hacia el cabello más largo en la parte superior de la cabeza. Este estilo funcionará mejor si todavía estás en las primeras etapas de la calvicie.

10. Peinado hacia un lado para atrás

Los peinados hacia atrás son ideales para hombres con líneas de cabello en retroceso. Quitarte el cabello de la cara ayuda a definir tus rasgos faciales y te hace parecer más cincelado. El peine peinado hacia atrás es elegante, sofisticado, moderno y es el peinado ideal para darle un aspecto formal.

11. Falso halcón

Un halcón falso es genial para desviar la atención de la línea del cabello que retrocede y al mismo tiempo es un peinado juvenil y vanguardista. Sin embargo, no te vuelvas loco con la longitud, mantenlo corto en la parte superior y alcanza la altura con un poco de fijador. Mantenga el cabello limpio a los lados, ya sea en un desvanecimiento o peinado hacia atrás en una dirección.

12. Corte Butch

El corte de butch implica que el cabello se afeita para que tenga la misma longitud. En general sigue el contorno de la cabeza. Este estilo debe hacer que su rayita en retroceso sea apenas visible mientras crea un aspecto masculino y de corte limpio que también es de muy bajo mantenimiento .

13. Corto y desordenado 

Si buscas un peinado desaliñado para ocultar tu línea de cabello en retroceso, entonces un corte corto y desordenado es para ti. Después de mostrar, aplique un poco de pomada y seque su cabello con una toalla. Esto creará una textura natural para un aspecto desordenado, recién salido de la cama.

14. Desvanecimiento cónico con copete corto

Un desvanecimiento cónico implica tener los lados de tu cabello cortos y desvanecerlos gradualmente hacia la piel desnuda. Deberás mantener un poco de longitud en la parte superior y enrollar el cabello en un copete. Esto suavizará la apariencia de una rayita en retroceso.

15. Corte reglamentario

El corte reglamentario también es una versión de un peinado tradicional militar que se hizo popular durante los días de la Segunda Guerra Mundial. El aspecto implica que el cabello es muy corto a los lados, ya sea cónico o afeitado por completo. En la parte superior el cabello está casi peinado, pero se mantiene más apretado. Al igual que muchos estilos, el corte incorpora su rayita en el estilo y lo usa como una característica del cabello.

Deja un comentario